Enlace

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (939 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marzo de 2010

Mensaje del Director

Quienes conformamos el “Contrato Educativo” (Autoridades, padres de familia, maestros y alumnos) trabajamos unidos para que dentro y fuera de la escuelaapliques lo que aprendes y valores las consecuencias de tus actos en la vida diaria.

En las escuelas, se están desarrollando acciones para que adquieras, desarrolles y emplees los conocimientos,habilidades, actitudes y los valores necesarios para que te desempeñes de manera activa y responsable contigo mismo y con los demás.

Las actividades de Español, Matemáticas, Ciencias Naturales, Historia,Geografía y Formación Cívica y Ética, que realizas con tu maestra o maestro y compañeros te permitirán desarrollar competencias necesarias, para que logres lo que te propongas en la vida.

Esimportante saber en qué medida estás desarrollando un mejor desempeño en tu vida, por eso es necesario realizar un proceso de evaluación que puede ser por medio de: participaciones, proyectos, elaboraciónde productos, asistencia, valores, actitudes y exámenes escritos u orales.

Diseñamos para ti este material de apoyo que le pusimos por nombre “Cuadernillo de Repaso Escolar” para que fortalezcas tusconocimientos, habilidades y actitudes.

Pensando en estrechar aún más tu relación familiar, este cuadernillo lo podrás contestar conjuntamente con tus padres y hermanos, teniendo así laoportunidad de desarrollar competencias, analizando en familia las actitudes, conocimientos y logros que has alcanzado y lo que falta por lograr.

¡Unidos trabajamos para una formación de calidad de lasfuturas generaciones!

Prof. Martín Ortiz Larriva
Director de Educación Primaria en el
Estado de Chihuahua.

2

A BC

¡Adelante, tu esfuerzo rendirá frutos!

3

ESPAÑOL

Lee el texto.

Los frijoles mágicos

Había una vez...
tracking img