Enlace

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡No! No tengan miedo de Cristo, Él no quita nada, lo da todo. Quien se da a El recibe el ciento por uno. ¡Si! Abran, abran de par en par las puertas a Cristo yencontraran la verdadera vida. S.S.L.

3 de febrero de 2012.

CIRCULAR

A toda la membresía del sector IV:
Se les hace una atenta y cordial invitación a toda lamembresía a que asistan a la misa Diocesana que se llevara a cabo el día 12 de febrero de 2012 a las 12:00 p.m. en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.Agradeciendo de antemano su asistencia.

Atentamente:

________________________ ________________________
Margarita VillarrealRafael Galindo
Área del sector IV

¡No! No tengan miedo de Cristo, Él no quita nada, lo da todo. Quien se da aEl recibe el ciento por uno. ¡Si! Abran, abran de par en par las puertas a Cristo y encontraran la verdadera vida. S.S.L.

3 de febrero de 2012.

CIRCULAR

Atoda la membresía del sector IV:
Se les hace una atenta y cordial invitación a que asistan el domingo 19 de febrero del 2012 a la reunión general de cuaresma que sellevara a cabo en la parroquia de San Miguel Arcángel con el padre Pablo Cabrera iniciando con la misa de 8:00 a.m. Al término de la misa nos reuniremos en el terreno dela parroquia para seguir con las actividades de cuaresma.
Agradeciendo de antemano con su puntual asistencia.

Atentamente:

________________________________________________
Margarita Villarreal Rafael Galindo
Área del sector IV
tracking img