Enlace

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados Padres de Familia del Colegio Ovideo Decroly
Les doy la más cordial bienvenida al año escolar 2010 – 2011. Al finalizar el periodo vacacional volvemos con gusto a tomar el ritmo de nuestroprograma académico. Se siente una gran sensación de renovación, energía e importancia en el ambiente. Inmediatamente recordamos lo satisfactorio que es nuestro trabajo: el de educar para laexcelencia.

Como maestros del Colegio Ovideo Decroly, este año nos enfocaremos en fortalecer una formación de calidad en conocimientos, hábitos, aptitudes, actitudes y establecer nuestros valores derespeto, tolerancia, puntualidad, trabajo en equipo, responsabilidad, colaboración, participación e iniciativa.
El inicio de un nuevo año escolar nos da la oportunidad de crear o renovar nuestras metaspersonales, metas que logramos a través de nuestro enfoque y determinación.

Nuestros alumnos estarán trabajando esta semana y la próxima, desarrollando metas claras y accesibles. Por último, seráponer en acción sus metas para llevar a cabo el cumplimiento de algunas tareas de cada mes, esto les permitirá alcanzar sus objetivos. Por favor apoyen a sus hijos en el desarrollo y logro de susmetas al expresar su interés en ellos ofreciéndoles su ayuda.

Una alianza fuerte entre padres de familia y educadores es uno de los pilares para el desarrollo académico de sus hijos. Para continuar conesta alianza, se llevará a cabo la primera junta de padres de familia que tendrá lugar el miércoles 25 de agosto a las 16:00 p.m para hacerles mención de la manera que se llevará a cabo laevaluación de sus hijos, donde se expondrán los siguientes puntos.
* Hora de entrada y salida
* Uniforme
* Alimentación
* Actividades individuales y grupales
* Actividades didácticas
*Criterios de evalución
Sin más por el momento les doy la bienvenida a ustedes padres de familia y a nuestros alumnos de quinto grado del ciclo escolar 2010-2011.

Atentamente: Maestra Nallely...
tracking img