Enlaces quimicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Ingeniería Y El Desarrollo De La Ciencia Ambiental.

La ingeniería a la vez puede lograr ser un factor muy influyente en el desarrollo de la ciencia ambiental, pero a la vez logra ser un daño ala naturaleza. Por ejemplo dígase que en un caso benéfico la ingeniería a logrado en Cierta forma la invención de nuevas formas de fertilización o cuidado ambiental cosa que es buena ya que alutilizar algunos productos para la fabricación de víveres ya sean como comida enlatada o fruta, etc. Estos al ser procesados logran una descontaminación mayor a la que se tenia antes con otro tipos deinsecticidas.
Lastima que esto a la vez suele ser un factor negativo a las ves ya que las empresas que fabrican dicho tipo de alimento suelen utilizar mucha energía y crean una gran cantidad decontaminación por dicha maquinaria. Este tipo de contaminación suele dañar el medio ambiente como por ejemplo el aire es mas contaminado, la capa de ozono, la tierra y lamentable mente mucha de la basura queproduce no es reciclada y es desperdiciada, pudiendo reutilizarse para un nuevo uso, como también muchos de sus residuos o material toxico llega lamentable mente al mar, logrando así una contaminaciónmayor ya que ese tipo de residuos dañan la salud de los animales causando una gran alta taza de muerte en los animal, una causa que a logrado producir que muchas especies de animales estén en peligro deextinción o en otros caso la extinción definitivamente.
En el mundo existen varias organizaciones dedicadas a la ayuda y protección del medio ambiente por ejemplo una de las sociedades más conocidasen el mundo es la llamada Greenpeace.
Una sociedad muy conocida en el mundo por las acciones benéficas que le han dado al medio ambiente como por ejemplo en la protección de los animales y en lalimpieza del planeta, acciones que han ayudado mucho en el cuidado del planeta.
Aunque también en la actualidad existen un tipo de mecanismos más avanzados que ya no contaminan tanto por ejemplo los...
tracking img