Enlaces quimicos

Páginas: 38 (9341 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
Instituto politécnico
nacional

CECyT N.2 Miguel Bernard

Materia: Comunicación científica

Equipo 4

Maestro: Gabriel Vázquez Ruiz
Asesor: Víctor Gabriel Islas N.
“Molinos para reciclado de plásticos”

Grupo:3IV04
Instituto politécnico
nacional

CECyT N.2 Miguel Bernard

Materia:Comunicación científica

Equipo 4

Maestro: Gabriel Vázquez Ruiz

“Molinos para reciclado de plásticos”

Grupo:3IV04
Agradecimientos
La parte que más nos ha costado escribir han sido los agradecimientos..
En primer lugar quisiera agradecer a los profesores la oportunidad que me ha brindado para realizar este proyecto y aprender de ellos, y al Departamento de la carrera detécnico en máquinas con sistemas automatizados por permitirnos realizarlo.
A todos mis profesores, desde el colegio hasta la vocacional, y en especial a nuestro profe Gabriel Vázquez Ruiz y que decir del profesor Israel Villanueva Velázquez así como el profe de dibujo Sergio Gonzales Alzaga, por orientarnos, apoyarnos y hasta corregirnos, en conclusión por todo lo que hemos aprendido gracias a ellos.También a nuestros profesores y profesoras por sus formas de enseñar, todas diferentes y características, me incentivaron en muchos sentidos a seguir adelante y sin ustedes esto no hubiera sido posible: Lic. Rogelio Domínguez Goyos (por su comprensión, afecto, simpatía, por todas esas cosas que lo caracterizan y lo hacen inolvidable); Lic. Marcela Leticia Sánchez Jiménez (porque usted hizo quediéramos lo mejor de mí sí, porque tuve que esforzarme más y por su manera especial de ser cálida cuando no me lo esperaba); Lic. María Luisa Hernández C. (su carácter juvenil y afectuoso siempre me llamó la atención y ante el reto de ser profesora dio la talla, porque es alguien con quién siempre pudimos contar); Lic. Linda Karina Chávez C. (porque fue una de las primeras impresiones que tuvimosen la carrera de técnico con máquinas con sistemas automatizados, porque es auténtica y honesta, eso no tiene precio); Lic. Víctor Gabriel Islas N. (ameno, interesante, inteligente, tienes todas esas características que te diferencian del resto y porque enseñar para Ud. no es un sacrificio); Lic. Mario Alberto Herrera H. (porque logro que por un semestre afloráramos un poco de esa habilidad quetenemos con los números, porque luego de eso no me molesta tanto trabajar con ellos, porque es distinto y no le da miedo admitirlo); Lic. Gabriel Vázquez Ruiz (aunque nunca se entere nos enseñaste mucho y aunque no lo comprendamos eres especial, reconozco que fuiste uno de los mejores profesores que he tenido y que su forma de ser es escasa en estos días) y Ramón Granjeno Morales(siempre fue unapersona intrigante e interesante, está de más reconocer su talento, gracias porque al final de la jornada me permitió conocer un nuevo lado de usted mucho más afable y agradable).

A todos nuestros compañeros y amigos de la Vocacional, sobre todo a nuestros propios integrantes, porque sin todos nosotros, nuestros resúmenes, nuestros consejos, y nuestra ayuda seguro que no estaríamos escribiendoestas líneas.

Y por a todos los lectores, y sobretodo, comentaristas de desenchufados, que algunos ya estáis arriba, porque me encanta escribir para vosotros.
Un saludo.
Gracias
Indice


























Tema de Investigación
TRITURADORA DE PET
En la actualidad existen varios tipos de trituradorasde plásticos para diferentes tipos de este material, como por ejemplo los plásticos naturales, sintéticos, poliuretano, pvc, polivinilo que son empleados comúnmente en todo tipo de empresas, industrias, hogares, etc. Las cuales son caras y no muy comerciales, en el presente proyecto nos enfocaremos principalmente a la que llaman comúnmente Trituradora (Pet) que se refiere al poliuretano de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enlace químico y clases de enlaces
  • Enlace quimico
  • Enlaces quimicos
  • enlace quimico
  • enlace quimico
  • Enlace Quimico
  • ENLACES QUIMICOS
  • Enlace quimico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS