Enlases Interatomicos

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
GHTGrado absoluto
Se obtiene con la suma de los exponentes de todas los ejemplos . Ejemplo: Dado el término:
Grado absoluto(
-------------------------------------------------
Periférico deentrada
PERIFÉRICO DE ENTRADA.... Un dispositivo de entrada o periférico de entrada es cualquier periférico (pieza del equipamiento del hardware de computadora) utilizado para proporcionardatos y señalesde control a un sistema de procesamiento de información (por ejemplo, un equipo). Los periféricos de entrada y salida componen la interfaz de hardware entre un equipo como unescáner o controlador 6DOFLos periféricos de salida muestran al usuario el resultado de las operaciones realizadas o procesadas por el computador. Un periferico de salida recibe información la cual es procesada por el CPUpara luego reproducirla (convertir sus patrones de bits internos) de manera que sea comprensible para el usuario.
Por periférico de salida se entiende un complemento electrónico que es capaz de mostrary representar la información procesada por el ordenador, en forma de texto, gráficos, dibujos, fotografías, espacios tridimensionales virtuales, esquemas y un largo etc. más.
Por su tecnología, losperiféricos de salida se pueden dividir en visuales o soft copy (como las pantallas de computadora) y de impresión o hard copy (como los diversos tipos de impresoras, plotters , etc.).
Son ejemplos deperiféricos de salida:
* Monitor o pantalla
* Impresora
* Altavoces
* Auriculares
* Fax
* Tarjeta gráfica
* Tarjeta de sonido
* Sintetizador de voz
* Microfilm* Las unidades de almacenamiento son dispositivos o periféricos del sistema, que actúan como medio de soporte para la grabación de los programas de usuario y de los datos que son manejados por lasaplicaciones que se ejecutan en estos sistemas; en otras palabras nos sirven para guardar la información en nuestro computador.
*
Estos dispositivos realizan las operaciones de lectura o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enlase
  • enlases
  • Enlase
  • enlaces interatomicos
  • enlaces interatomicos
  • Enlase Guia
  • Enlases quimicos
  • Enlaces Interatómicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS