Enma

Páginas: 13 (3143 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
Plan de Negocio

Tabla de Contenido

1. Resumen Ejecutivo

2. Misión

3. Visión

4. Objetivos a corto y largo plazo

5. Descripción del Negocio

6. Análisis Competencia

7. Población

8. Las 4 P’s del Negocio

9. Recursos Humanos

10. Datos y Proyecciones Financieras

11. Tabla de Proyecciones

13. Plan para Llegar a los Objetivos

Resumen Ejecutivo

________DryCleaning es una tintorería cuyo fin es ofrecer servicios de lavado a seco en 1Hora, a precios competitivos y el mejor trato personalizado. Gracias a su original concepto, su tecnología y sus máquinas exclusivas, prometemos a nuestros clientes un cuidado de su ropa a la más alta calidad existentes en el mercado con un planchado de excelencia.
Estos servicios se prestarán en la Avenida Ashford,Condado, en el municipio de San Juan. Sus horarios operacionales serán 7 días a la semana, 13 horas por día (06:30 a.m. a 07:30 p.m.)
Los propietarios de este negocio están preparados y capacitados en diferentes áreas, además recientemente recibimos un adiestramiento por parte de una compañía capacitadora, donde se desarrolla el trato a las prendas, manejo de situaciones y avanzadas técnicas de trabajopara Dry-Cleaning.
Los objetivos a corto plazo de ____________Dry Cleaning es hacer sentir a nuestros clientes que este es el mejor lugar para cualquier prenda de vestir que requiera ser cuidada para su máxima duración, con el mejor trato personalizado, los mejores precios y el cuidado de excelencia a la ropa. A largo plazo, queremos ofrecer nuestro servicio a negocios y farmacéuticas, yexpandir nuestros servicios adicionales como entregas a domicilio.
Dentro de las características diferenciales con que cuenta este concepto de negocio, se encuentran los equipos utilizados para el lavado y planchado de las prendas. Dichos equipos son exclusivos y se tipifican como sistema de Dry-Cleaning de quinta generación, circuito cerrado y no venteo de gases.

Misión

Convertirnos en laprimera y mejor alternativa de nuestros clientes, atendiendo y comprendiendo sus necesidades brindando un servicio de lavado en seco a un precio competitivo y en 1 Hora.
Visión

Ser líder y tener continuo crecimiento con presencia a nivel isla proporcionando servicio de excelencia y de la más alta calidad.

Objetivos a corto plazo

Hacer sentir a nuestros clientes que este es el mejor lugar paracualquier prenda de vestir que requiera ser cuidada para su máxima duración, con el mejor trato personalizado, los mejores precios y el cuidado artesanal a la ropa.

Objetivos a largo plazo

Ofrecer nuestro servicio a negocios y hoteles de la zona. Expandir nuestras localidades a toda la isla, expandiendo servicios adicionales como entregas a domicilios.

Descripción del NegocioPropósito de negocio
Brindar un servicio de máxima calidad y rapidez a un precio competitivo con un trato personalizado. Todo ello con avanzadas técnicas de capacitación y atención al cliente, con tecnología, ecología y decoración distintiva de Boutique de la limpieza.
Nuestro propósito será llevado a cabo cumpliendo con sus objetivos principales que son los siguientes:
I. Garantizar un servicio alcliente que alcance la satisfacción total
II. Trabajos en 1 Hora
III. Calidad
IV. Retención del cliente
V. Venta activa
VI. Mejor Precio
VII. Tiempos cortos de entrega
Nuestra cultura es una de aprendizaje continuo y cambios constantes, puertas abiertas (transparencia) con nuestros clientes internos y externos, compromiso con la calidad y respeto al medio ambiente.Localidad del negocio
La tienda se encontrará ubicada en la Avenida Ashford, Condado en el primer piso del estacionamiento del Ashford Presbyterian Community Hospital al lado de Starbucks Coffee.
Estará ubicado en uno de los puntos neurálgicos de mayor población de la zona, con urbanizaciones, condominios, hospederías, hoteles y oficinas comerciales cuyos valores superan los $500,000. Actualmente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENMA
  • Enma
  • enma
  • Enma 101
  • Enma Ai
  • ensayo enma
  • enma
  • enma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS