Enma

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
ENMA 101: Desarrollo Empresarial
09 de Septiembre de 2011
Leila Quiñones Rodríguez – S00431605
Universidad Metropolitana, Recinto de Bayamón
ENMA 101: Desarrollo Empresarial
09 de Septiembre de2011
Leila Quiñones Rodríguez – S00431605
Universidad Metropolitana, Recinto de Bayamón

Porque nuestras vidas están en constante desarrollo, llegamos al mundo como criaturas frágiles eindefensas para convertirnos en niños, adolescentes y llegamos a tal grado de madures que podemos llamarnos hombres y mujeres. De este mismo modo cada empresa debe pasar por el proceso de un DesarrolloEmpresarial; concepto amplio que comienza con una necesidad, el desarrollo de una idea para luego convertirla en un negocio exitoso creando a su vez a un empresario. Reconociendo que esto nos conllevaratiempo y muchos retos en el camino.
Porque la necesidad de muchos será el éxito de otros, es aquí cuando comenzamos con el desarrollo empresarial llevando a un papel la idea de una persona queconoceremos como empresario. Dicha persona debe contar con un sin número de cualidades y características que lo deben llevar a poner en marchar es idea para sí satisfacer la necesidad descubierta. Elempresario debe ser emprendedor y será la fuerza vital para lograr un buen desarrollo, es una persona con capacidad de identificar oportunidades, creativo, con compromiso, constancia y perseverancia.El desarrollo empresarial se enfoca en logra que el equipo de trabajo cumpla con una meta y se mantengan en constante crecimiento profesional obteniendo así un área estable y segura.
Al haberidentificado y evaluado la oportunidad proseguimos a llevar a cabo un plan de negocio, este documento vivo estará siendo actualizado constantemente para reflejar los cambios no previstos con anterioridad.Determinaremos los recursos necesarios y obtendremos como resultado una empresa. El desarrollo empresarial nunca descansará y se mantendrá buscando mejorar para solidificar tanto al empresario como a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENMA
  • Enma
  • enma
  • Enma 101
  • Enma Ai
  • ensayo enma
  • Enma
  • enma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS