Enpeg

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
Instituto Nacional de Bellas Artes


Servicio social

ESCUELAS PROFESIONALES EN ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

La oferta de formación artística profesional del Instituto Nacional de Bellas Artesy Literatura en lo que se refiere a las Artes Plásticas y Visuales, se imparte en un conjunto de escuelas que ofrecen estudios en los tipos educativos medio superior y superior -técnico, licenciaturay posgrado-, en diversos ámbitos de la producción plástica y visual –artes plásticas y visuales, diseño y artesanías-.



Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”Centro Nacional de las Artes

Av. Río Churubusco No. 79 esq. Calzada de Tlalpan

Colonia Country Club, Coyoacán, 04200, México, D.F.

Tel. 41 55 00 00 ext. 1402, 1404, 1405 y 1412



LaEscuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” forma profesionales en la producción de las artes plásticas y visuales con capacidad para desarrollar un lenguaje con sustento conceptualacorde a su momento histórico y cultural, el cual le permite al egresado integrarse en los ámbitos de formación, difusión y producción de las artes plásticas y visuales



Nivel: SuperiorLicenciatura en Artes Plásticas y Visuales

• Duración 8 semestres • Turnos matutino o vespertino.

Requisitos específicos:

Edad máxima de ingreso: 35 años cumplidos • Certificado total de estudiosde bachillerato o constancia. Esta deberá presentarse con sello de la institución y firma, con fecha de expedición en abril o mayo • Aprobar la totalidad de las etapas del examen de admisión.Etapas del examen de admisión. En la primera etapa se seleccionará a los 240 aspirantes que pasarán a la segunda etapa. En ésta se seleccionarán a 120 aspirantes que pasan a una tercera etapa. El procesode admisión culminará con la selección de 80 aspirantes que hayan aprobado la totalidad de las etapas.



Requisitos generales de admisión

Aspirantes mexicanos

Edad de ingreso al 1º de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS