Enprendedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre “el Video de Emprendedores”

El video es muy interesante y contiene muy buena información pero lo que capto mi atención fueron estas 3 preguntas:

¿Qué es un emprendedor?

Sedieron muchas opiniones sobre esto, pero lo que yo considero la correcta fue la que dice un emprendedor es alguien que sabe tomar las mejores dediciones sin la influencia de nadie.

Otra fue preguntafue:

¿Cuál es el impedimento de los emprendedores?
Muchos contestaron que el entorno en donde crece, que el temor de las toma de decisiones, etc. Pero yo consideró que es el temor a la toma dedecisiones ya que un emprendedor debe tomar las oportunidades que se le presentan y no dejarlas pasar por que si no, tal vez se arrepienta si no la aprovecha, y pierda una gran oportunidad, para mi eseseria el mayor obstáculo de los emprendedores.

Y la última es:

¿Un emprendedor se crea o se hacer?

Pues para mi se crea, por que no importa que se nazca con el don, si no es desarrolla outilizado de la mejor manera este no sirve de nada, pero este de crear no tiene que ver con las instituciones educativas, claro esta te brinda muchos conocimientos y habilidades, pero para crear unemprendedor se necesita, pasión, carácter, anhelos, actitudes, espíritu para lograr lo que se desea.

Sin estas de nada sirve el don, los estudios, por que tú eres el que no desea superarse, el que no deseaser un emprendedor, entonces como dije de nada sirve ese don o esos estudios, si tu no deseas sobre salir, eso también explica la situación de los que logran ser emprendedores sin estudios, sin el dono sin ambos, y de los que tienen el don, los estudios o mejor aun los dos, pero que no logran se emprendedores, y no sobre salen.

Conclusión: Un emprendedor debe saber tomar las mejores decisionespara él y su empresa, no desperdiciar ninguna oportunidad y tiene el carácter, la pasión y el espíritu para serlo ya que no basta con el don, ni con los estudios, por eso hagamos arde nuestro...
tracking img