Enproceso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Llegaste cuando mi SO estaba muy dañado, es por eso que mi disco duro me fallaba, y la poca RAM que tenía no era suficiente para trabajar todos los programas que tenia ejecutando, y qué decir de miProcesador que ni a un Pentium 1 llegaba, teniendo la potencia de un Core 2 Dúo.

Supongo que todo ello se debió al mal trato que me dio una usuaria que antes había instalado su SO. Me conquisto consu interfaz grafica, con sólo una sonrisa JPG fue suficiente para llenar mi disco duro de esas imágenes; ella sabía que en mi disco duro no había espacio para otras imágenes que no fueran las suyas, ycon esas me daba por satisfecho, pues no era necesario editarlas para reflejar la calidad en pixeles que tenía su interfaz gráfica.

Bien recuerdo que sabías todo lo que hacía en todo momento, puespusiste en mi ordenador un keylogger que te mandaba toda la información por medio de tus amigos los FTP. y claro que decir de todo lo que veías, pues yo nunca supe que tenía un troyano, y asíespiabas todo lo que veía y todo lo que decía, en todo momento me tenias vigilado. Guardabas esa info encriptada en tu server porque no querías que nadie supiera de eso. Pero gracias a que mi amigo avast!mbm me aviso que estaba infectado pude darme cuenta. No te niego que al principio no lo creía, nunca te creí capaz, pero después de consultar a otros amigos como el Kaspersky, no me quedo ninguna duda.Te mandé a cuarentena para ver como reaccionabas, y por ultimo tuve que darle autorización a mi amigo avast! para eliminarte. Le costó trabajo eliminarte, pero al fin te pescó y eliminó.

Después detodo eso, mi sistema quedo muy vulnerable, y cómo no, si me instalaste Windows. Claro me conquistó tu interfaz gráfica y tus fáciles comandos con el ratón. Sin embargo ahora me doy cuenta que lobonito no es siempre lo mejor.

Después de todo eso quizá instalar el programa de amor, para olvidarte, sin embargo se estaban ejecutando muchos programas malignos que no dejaban que se instalará el...
tracking img