Enrayo Rael

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015
TIERRA DE NADIE, MINA DE TODOS.

Específicamente en el año 2014, nuestro país ha sufrido diferentes cambios a través de las reformas estructurales que nuestro presidente Enrique Peña Nieto haimpulsado, reestructurando de manera exógena, las bases de la superestructura socio-económica mexicana. Con lo antes mencionado me refiero a que, después de un objetivo análisis de las reformas, losresultados solo cubren de manera exterior los problemas politico-económicos que sufre México.

Otorgar aun más derechos a la iniciativa privada, a los extranjeros y a la clase política, para que estaspartes se beneficien de las riquezas nacionales; solo me deja ver que consolidar la hegemonía del Partido Revolucionario Institucional es el principal objetivo y no prepara a nuestro país para querealmente sea una plataforma atractiva para la inversión,el crecimiento y desarrollo.

En el escenario actual que vive Mexico, es necesario preguntarse ¿Cuáles son los verdaderos males que a México lotienen atado de pies y manos?, cabe resaltar que, después de especular a inicio de año un crecimiento del 4,5% solo proyectar un 2.2%, es señal que existen realidades que no pueden o quieren enfrentarnuestros líderes.
Ya nadie puede negar que México esta bajo el yugo de la Inestabilidad, inseguridad, una ciudadania apática ante los procesos y situaciones que le conciernen, incertidumbre económica yla narco-cultura, estos indudablemente son males que representan el otro lado de una cara que nadie quiere hacer frente y que al fin, gracias a un hecho que reactivo la conciencia social mexicana, losmedios censurados que trabajan para el poder, no pudieron contener más, me refiero al caso Ayotzinapa.

Es necesario conocer nuestra tierra , y con un pensamiento critico informarnos de lasrealidades que sufre nuestro país, todos queremos que México prospere, pero realmente la visión de los monopolistas que controlan el país, solo ven a la patria como una mina que explotar y no como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no tengo un enrayo
  • Rael
  • A Mi Querido Esposo Iria Rael
  • Matlab Tres Enraya
  • Alferez rael

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS