Ensaio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algunos de los problemas presentados en la escuela primaria Constituyentes 1917 son los que se notan en las demás escuelas como los económicos, de clases, la clásica separación degéneros, de barrios distintos, de características físicas, como también las habilidades y una que sobresalía mucho. Uno punto que me llamo más la atención es el comportamiento debido alcontexto en donde habiten los niños pues el contexto es el culpable de los comportamientos malos que se presentan en las clases de grupo y en las sesiones de educación física.

Es devital importancia tratar de resolverlo porque los niños que parecen afectados por el contexto contagian sus actitudes ya sean de carácter positivo o negativo y si se puede lograrresolver será de gran ayuda a los maestros de grupos y también a los padres de familia. Una manera de tratarlo es tomar en cuenta todas las características de los individuos y asítrabajarlas de modo individual también se pueden trabajar junto con una matrogimnasia donde requiera que los padres se interesen un poco masen sus pequeños, otra ayuda pueden ser loscampamentos escolares o las actividades lúdicas que manejan más lo que son las actividades cooperativas para reforzar en los niños las actitudes y que se vean reflejada en los demás compañerosque presenten el mismo problema.

Esta problemática puede ser tratada desde las clases de educación física o también por las clases en el salón; o también puede ser que se usen lasclases reforzadas entre el titular de educación física o el titular de grupo.

Una vía para conocer de donde proviene, que lo origina y porque lo aceptan seria realizando encuestassobre qué es lo que prefieren, las modas y los artistas que están en plena fama, pues muchas veces se ven influidos por los medios de comunicación.
Joel Casas Tlaxcalteco 3° “B” Física
tracking img