Ensaio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos podemos modificar y perfeccionar nuestro carácter, desarrollando más nuestras facultades y mejorando nuestras posibilidades de ser exitosos en todos los aspectos de la vida. El estudio de laPsicología nos brinda el conocimiento del comportamiento humano, para conocernos mejor a nosotros mismos y a los que nos rodean.

Con nuestro curso:
•Conocerás los fundamentos de la Psicología que teayudarán a confiar más en tus propios actos y en tus relaciones con los demás.
•Adicionalmente, te ayudará en la educación de los niños, ya sean propios o de amigos o familiares. Hay pocas cosas tanimportantes para el ser humano como el trato que recibimos cuando somos pequeños.
•Aprenderás también a establecer relaciones familiares equilibradas, a comprender mejor los contactos sociales y acanalizar mejor tu vida sexual.
•Superarás mejor las situaciones difíciles que se presentan en la vida cotidiana. Mejorará tu madurez y seguridad para lidiar con aspectos conflictivos en el trato conlos demás.
•El estudio de la Psicología te ayudará a manejar con habilidad cualquier situación que se te presente, con una actitud adecuada, firme y oportuna.

Colegiatura:

Se paga en 12colegiaturas mensuales de $489 pesos cada una. Inscripción de $150 pesos, que se paga junto con la primera colegiatura.

Cómo Estudiarás

Te enviaremos tu material de estudio tan pronto como teinscribas. Cada texto del material de estudio incluye un examen. Cuando termines de estudiar cada texto, debes contestar el examen y enviarlo al Instituto, para que tu profesor lo corrija, aclare tus dudas yte lo devuelva ya calificado. Puedes mandar los exámenes por Internet, por fax o por correo.

Te mandaremos tus textos cada mes, por correo. El cartero te dejará un aviso para que los recojas en elCorreo más cercano a tu domicilio, y pagues ahí mismo tu colegiatura mensual.

Siempre contarás con el apoyo y la atención individual de tu profesor para aclarar cualquier duda y para corregir...
tracking img