Ensala de frutas

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
1. Una Ensalada de rabanos con pepinos y lechuga, a simple vista identificas los componentes, es decir, sabes donde estan los pepinos, los rabanos y la lechuga y es una mezcla por que son mas de doscomponentes.

2. Una botanita para chelear con los amigos es una mexcla heterogenea, ya que tiene cacahuate, pepitas, habas, etc etc identificas a simple vista los cacahuates, las habas etc etc3. Unos tacos de surtido, identificas con la vista de esa mezcla de carne, donde esta el cuerito, la lengua, el bistek, el higado etc etc

4. Mezcla del agua y el aceite!! por su diferencia dedensidades se separan e identificas rapido

5. Cazuela de mariscos xD!!! sabes donde esta el camaron, el pescado, las jaibas etc etc, son ejemplos sencillos y comunes!! para que me entiendas toda aquellamexcla de 2 o mas sustancias o componentes y sabes identificarlos a simple vista, es una mezcla heterogenea, y homogenea cuando se mezclan las sustancias y no sabes identificar y la unica forma desepararlos es por medios quimicos, como ejemplo de una mezcla homogenea es el agua y el alcohol si los mezclas no sabras donde esta el Agua y el alcohol.

 

a) Mezclas heterogéneas: no son uniformes;  en algunos casos, puede observarse la  discontinuidad  a  simple  vista (sal y carbón, por ejemplo); en otros casos, debe usarse una mayor resolución para observar la discontinuidad.

b)Mezclas homogéneas: son totalmente uniformes  (no presentan discontinuidades  al ultramicroscopio) y presentan iguales propiedades y  composición  en todo el sistema, algunos ejemplos son la salmuera, elaire. Estas mezclas homogéneas se denominan soluciones.
a) filtración: permite separar sólidos suspendidos  en  un  líquido. Implica el pasaje de todo el líquido a través de un filtro, una placa devidrio, etc.
b) destilación: permite la separación  de  sustancias de diferente punto de ebullición. Consiste en procesos de evaporación - condensación en los cuales se va enriqueciendo la fase vapor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensalada de fruta
  • ensalada de frutas
  • Tesis Sobre Ensaladas De Frutas
  • Ensalada De Frutas
  • Ensalada De Frutas
  • Ensaladas De Frutas
  • Ensalada De Frutas
  • Ensalada de frutas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS