Ensallo adopcion gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿TODOS LOS COMERCIALES SON MENTIROSOS? LOS ACTUALES VENDEDORES DE SUEÑOS.

.

PRESENTA:
Alexander buritica ramirez

ASIGNATURA:
GERENCIA DEL PRODUCTO

DOCENTE:
HERNANDO ESCOBAR

UNIVERSITARIA AGUSTINIANA
BOGOTA D.C.2010
Antes de que existiera la mercadotecnia y los carrito se la compra y mucho antes de la publirreportaje los humanos empezaron a contarse historias unos a los otroobservamos cosas y veíamos como sale el sol todas las mañanas y nos inventamos el relato de helio y su carro un paciente se ponía enfermo y entonces concebíamos historias sobre los cuatros humores y las sangrías y l llamábamos a los barberos para que los sajaran con la historia nos ayudamos a entender que el mundo son el único medio que conocemos para difundir una ideaSu empresa fabrica copas para vaso de vino, él y sus colaboradores tienen la firme convicción de que cada bebida reclama un recipiente idóneo y distinto.
Es responsabilidad que el diseño de la copa transmite el mensaje del vino, su aroma y sabor. Entre más costoso sea el recipiente que se pruebe el vino se tendrá una experiencia mucho más completa.

Es un libro donde nos hace comprender lofundamental de los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing. en el mundo actual, en el que la feroz competencia hace posible que cualquier otra empresa pueda vender lo mismo más barato, lo que prima es lo que se le haga creer al consumidor, más incluso que lo que el productor realmente pueda ser. Una buena historia, bien contada y vendida, hace que el comprador esté dispuestoa pagar un plus por exclusividad.
Lo prioritario es, pues, el primer impacto, la primera impresión: el consumidor compra lo que quiere, lo que desea, no lo que necesita.

Es la empresa que satisface deseos la que crece en el mundo de hoy, y no la que satisface necesidades. Lo anterior puede aplicarse a cualquier contexto, a cualquier terreno, incluido, por ejemplo, el mundo de la política.Gana las elecciones quien sabe contar una historia más coherente y con más dosis de credibilidad, una mentira que merezca la pena, un cuento cuyo valor aumenta a medida que es compartido por más gente.

Los vendedores en realidad son mentirosos
El verdadero tema de este libro es la psicología de la satisfacción creo que las personas se cuentan historias así misma y luego seescatima esfuerzos por convertirlas en verdad yo digo yo digo que una historia en la que el consumidor cree que es una mentira y creo que cuando la gente encuentras mentiras memorables cuya disfunción puede beneficiarse el egoísmo induce a repetir esas mentiras a otros no sin adórnalas un poco

La satisfacción autentica del consumidor se origina en unabuena historia sea del vendedor o del propio cliente esa es la fuente del crecimiento y de la rentabilidad en esos consiste el porvenir de su organización a lo mejor no importa mucho quien engaña a quien siempre y cuando se haya establecido la conexión y se haya contado bien la historia

LA EDAD DE ORO ANTES, DURANTE Y DESPUÉS:
ANTES DE LA EDAD DE ORO DE LATELEVISIÓN:
El marketing no tenía una importancia, la gente compraba artículos que necesitaban si uno conseguía fabricar algo que necesitaban le ponía un precio adecuado y los distribuía, bien y prosperaba.
DURANTE LA EDAD DE ORO:
Si se tenía dinero se podía comprar una tonelada de televisión, revistas y controlar una historia que uno quisiera a todo y cada uno de los consumidores.

DESPUES DE LAEDAD DE ORO:
En la que anticipa la hora más oscura de marketing, el sector se ha reinventado así mismo.

MARKETING:
Difundir ideas, el cual es una fuerza poderosa para difundir el cambio, difundir ideas consiste en decir la verdad
Las mejores historias que cuentas los vendedores son historias verdaderas, no se sientan a elaborar planes para engañar al público, si no viven y respiran sus...
tracking img