Ensallo adopcion gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO BILINGÜE RUDYARD KIPLING
Español iii
En contra de las adopciones gay
Guillermo de la Torre Golfar
3°F

Sumario:
El matrimonio y la adopción entre parejas gay sean legales, en la sociedad noes bien vista; ya que no está preparada para este tipo de relaciones. También en la religión este tipo de cosas no son aceptadas ya que de ser correctas desde tiempos remotos esto sería algo normal,y nunca se hubieran tenido que crear leyes para que esto sea legal.

Palabras clave:
Homosexualidad
Gay
Adopción
Psicología
Pareja
Orfanato
Sexo

Introducción:
En este ensayo se hablara sobre porqueen la sociedad, las religiones y ética moral no se acepta a los homosexuales ni que tengan que involucrar a una tercera persona en sus vidas, ósea adoptar a niño o niña; ya que si esto sucede, se verámal ante la sociedad y los que participan en ella. Otro motivo por el cual la sociedad no lo acepta es porque en ninguna religión es aceptado el matrimonio entre homosexuales y menos que ellosadopten a un niño o niña.

Desarrollo:
Las adopciones gay es un tema el cual va de la mano de los matrimonios gay, ya que las parejas homosexuales después de casarse lo que quieren es tener hijos y paraellos la única opción de obtenerlos es por medio de la adopción.
Al ser el niño adoptado por esta clase de parejas es posible que su preferencia sexual cambie ya que el niño tomara como normal lo que vesu alrededor, que en este caso es ver a una pareja del mismo sexo compartiendo su vida. O si el niño no cambia su preferencia sexual puede ser que sea rechazado por la sociedad al no tener padresnormales, haciendo que durante su vida crezca reprimido y no se desarrolle de una manera adecuada. “El ser humano necesita firmeza y flexibilidad, autoridad y condescendencia, corazón y cabeza, fortalezay ternura. Se trata de características complementarias que son aportadas por el padre y la madre. Es imposible una educación completa en un ambiente homosexual.”1
Al no tener el ejemplo de una madre...
tracking img