Ensallo del libro el diosero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la Bulimia?
La Bulimia es una grave enfermedad que deriva de un trastorno de la conducta alimenticia. La conducta bulímica consiste en comer en exceso (atracones) y, después, en usarmétodos peligrosos para bajar de peso, como causarte el vómito, usar laxantes o diuréticos, o hacer demasiado ejercicio para tratar de resolver la culpa que provoca comer el exceso. Por lo general, labulimia se da en personas de entre 15 y 35 años; la mayoría de ellas son mujeres.
Conductas características: 
Una persona con bulimia presenta muchos episodios de atracones. Un atracón es cuando ingieresmucho alimento en muy poco tiempo; comes más de lo que regularmente comes, en un lapso de tiempo igual o más corto, y a veces incluye sensaciones de no puedes parar de comer.
Para compensar esteepisodio y para no ganar peso, posteriormente te provocas el vómito, usas laxantes o diuréticos en exceso, ayunas y/o haces demasiado ejercicio. Los atracones y sus compensaciones suceden por lo menosdos veces ca¿Qué es la Bulimia?
La Bulimia es una grave enfermedad que deriva de un trastorno de la conducta alimenticia. La conducta bulímica consiste en comer en exceso (atracones) y, después, enusar métodos peligrosos para bajar de peso, como causarte el vómito, usar laxantes o diuréticos, o hacer demasiado ejercicio para tratar de resolver la culpa que provoca comer el exceso. Por lo general,la bulimia se da en personas de entre 15 y 35 años; la mayoría de ellas son mujeres.
Conductas características: 
Una persona con bulimia presenta muchos episodios de atracones. Un atracón es cuandoingieres mucho alimento en muy poco tiempo; comes más de lo que regularmente comes, en un lapso de tiempo igual o más corto, y a veces incluye sensaciones de no puedes parar de comer.
Para compensareste episodio y para no ganar peso, posteriormente te provocas el vómito, usas laxantes o diuréticos en exceso, ayunas y/o haces demasiado ejercicio. Los atracones y sus compensaciones suceden por...
tracking img