ensallo

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
Políticas publicas de las tic
El próximo 08 de noviembre, la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e) llevará a cabo el evento “Políticas Públicas para el Desarrollo de las tecnologíasde la información y comunicación en Venezuela”, que reunirá a representantes de entes públicos y privados para disertar sobre el tema.
Con el objeto de conocer el rol del Estado en el desarrollo delas Tecnologías de Información y Comunicación en Venezuela, así como los beneficios económicos y sociales consecuencia del uso de las mismas, se realizará este evento que tendrá lugar en el HotelEmbassy Suites de Caracas.
El encuentro constará de cuatro ponencias. La primera de ellas será dictada por el Dr. Carlos Figueira, actual Presidente del Centro Nacional de las Tecnologías de laInformación (CNTI), quien hablará sobre las políticas del Gobierno Nacional para el desarrollo de las TIC en nuestro país.
Por su parte, Alex Dixon, representante de la Asociación de la Industria de laTecnología y la Computación (COMPTIA por sus siglas en inglés), estará a cargo de difundir un estudio realizado por su organización, referente a los beneficios económicos y sociales del uso de las TIC enAmérica Latina.
Políticas públicas para la inclusión de las TIC en los sistemas educativos de América Latina - Serie de publicaciones del Proyecto @lis-INTEGRA
Políticas públicas para la inclusión delas TIC en los sistemas educativos de América Latina es un material realizado a partir de los aportes de todos los socios participantes en el consorcio INTEGRA. Está destinado al personal técnico ypolítico de las administraciones educativas, y a todos los actores sociales que puedan estar involucrados en estos procesos. INTEGRA constituyó uno de los proyectos de demostración del programa @lisfinanciado por la Unión Europea para la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en América Latina. Apuntó a fortalecer las capacidades de las instituciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensallo
  • Ensallo
  • ensallo
  • ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • que es un ensallo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS