Ensallo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es Monserrat , tengo 15 años de edad, nací en la ciudad de Puebla el 8 de abril de 1997,   en este momento vivo en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco con mi madre Marisol SantacruzRamirez, con mi padre Jose Garcia Ortiz, mi hermano mayor Jose Eduardo, mi hermana menor Stephanie y mi abuela Soledad Ramirez Damaso actualmente curso el tercer grado de secundaria en la instituciónEducativa “Secundaria Gabriela Mistral” e tratado de ser una buena estudiante y dedicada a mejorar mi capacidad intelectual.

En mi infancia crecí con mis padres, mis hermanos y mi abuela, la casa esalgo grande y nos hemos acostumbrado a los bienes económicos de mi familia.

A la edad de los 3 años ingrese al preescolar “Xalmimilulco” en el cual la profesora Dulce era muy atenta con nosotrosya que en su forma de trabajar era muy divertida y activa.

3 años después de estar en esa institución, mis padres me inscribieron a la escuela “Emiliano Zapata” en la cual pase 6 años de mi pequeñavida.

En el primer año me sentí triste y sola porque conocía a muy pocos de los niños que me acompañaban en el salón de clases solo recuerdo que me acompañaba una amiga que se llama Claudia RamirezCesar que era la niña a la cual mas confianza le tenia, juntas fuimos conociendo a nuestros demás compañeros del grupo.Mi profesora era Aquilina la cual aunque era maestra de primer año era algoextricta lo cual pues de mi parte si me espanto al principio ya que vi mucha diferencia entre mi ultima maestra del preescolar y la profesora de la primaria.

Un año después ya que la maestra Aquiliname impartió el primer y segundo grado pues todo ya fue con confianza ya que conocía perfectamente la forma de trabajar de la esa maestra.

Asi que pase al tercer grado en el cual fue algo graciosoya que el profesor que me impartió ese grado era el esposo de la maestra Aquilina, asi que su forma de trabajo era idéntico, solo que lo único que cambiaba era que el profesor era mas atento a lo...
tracking img