Ensallo

Páginas: 9 (2018 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
17 octubre 2012
La unión
Exclusiva

Como todos los días desde que me enteré de esa noticia, estaba sentada en la banca de mi jardín, mirando al poniente fijamente hasta que se ocultaba el sol. Hasta que se llegaba la hora del crepúsculo, el momento del día que tanto le gustaba a él. Estar ahí, sentada en las tardes, por alguna razón me hacían sentirlo más cerca, como si nunca hubiera partido,como si estuviera a un lado mío, estrechándome entre sus brazos. Pero era sólo eso, el sentimiento, porque en la vida real, él ya no volvería a estar aquí conmigo.
Él, el amor de mi vida, el hombre de mis sueños, mi mejor amigo, mi prometido. Mi Edward Cullen había muerto.
Al pensar en ello, de mi pecho salió un gemido involuntario. ¡Me dolía tanto su pérdida!
Edward era joven, ¿por qué tuvoque morir? ¿Por qué tuvo que ir a esa espantosa guerra? ¿Por qué me separaron de él? ¿Por qué?
Edward y yo nos conocimos en el parque del centro de la ciudad, un domingo que fui obligada a acompañar a mi madre y a mi tía a pasear. Soy torpe por naturaleza y ese día no fue la excepción. Caminaba tan concentrada en no derramar mi helado y que este ensuciara mi vestido, que no me fijé en el suelo yme tropecé, cayendo con todo y mi helado sobre Edward y su elegante traje negro. Yo me moría de la vergüenza, en cambio él, no paraba de decir que nada había pasado. Le pedí mil y una vez disculpas, y aunque él no las aceptaba, terminó por pedirme un cita como compensación.
Edward Cullen era el muchacho más atractivo del poblado, puede que incluso del condado, pero era muy reservado, lo que loconvertía en blanco de acosos femeninos que a él le disgustaban bastante. Lo sé porque me lo dijo en una de las tantas citas que siguieron a la vez que me invitó a salir. También me dijo que yo era la primera joven en la que realmente se había interesado y que haría todo lo posible para ganarse mi afecto, y después, mi mano. Como si no los hubiera obtenido desde la primera vez que lo vi, tocando elpiano en el concierto de otoño, cuando él tenía quince años y yo era una pequeña niña de catorce.
Como sea, desde ese entonces para mí no existió más dicha que la de tener a Edward a un lado mío, no hubo otra cosa más dulce que los besos que me robaba (y que yo le daba encantada) cuando nos ocultábamos detrás de los árboles en el bosque, algo más suave que sus caricias, algo más perfecto que él, ymomento más feliz y dichoso que cuando me invitó a cenar al hotel más elegante de la ciudad vecina y pidió formalmente mi mano, sellando nuestro compromiso con un bello anillo de diamantes que según dijo perteneció a su abuela. Yo lo amaba tanto que no me hubiera importando que el anillo hubiera sido un cordón de talego viejo. ¡Me casaría con Edward Cullen, el amor de mi vida!
Pero entonces,sucedió. Los políticos del Viejo Continente tuvieron que tener sus diferencias a tal grado de crearse una Guerra que arrastró consigo a todos los países, y a todos los hombres jóvenes de estos. Edward apenas tenía dieciocho años, estaba por ingresar a la Universidad a estudiar Música y nos casaríamos a finales del verano. Teníamos la dicha a nuestro alcance, y un telegrama membretado llegó adestruirlo todo.
Requerían la presencia de Edward en la base militar de la Costa Este para embarcarse a Francia a pelear en contra de los nazis lo antes posible. Tendría que partir en una semana. A mi no me importaba si Edward iba a combatir por una buena causa, si iba a ayudar en algo. Lo único que me importaba es que en la guerra la gente moría y que a Edward lo obligaban a ir a la guerra. No queríaque me dejara, no quería que fuera a arriesgarse. No. No.
Edward estaba preocupado, pero en ningún momento se mostró tan temeroso por su seguridad e integridad como yo. Él confiaba en sí mismo, y me aseguraba que todo estaría bien, que no tenía de qué preocuparme y que volvería, tal vez no para la fecha en que se había fijado nuestra boda, pero que volvería y nos casaríamos, y yo estaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensallo
  • Ensallo
  • ensallo
  • ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • que es un ensallo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS