ensallo

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
Pregunta .- conocer cuales son la principales causas por las cuales los alumnos del bachillerato sor juan aines de la cruz reprueban materias


Planteamiento.- en esta investigación aremos lacritica ,comentarios ,resultados de por que los alumnos del bachillerato oficial sor guana ines de la cruz reprueban materias .Objetivo general .- el objetivo general es por que reprueban algunos alumnos




Marco teorico

En el área de Biología la reprobación en esta área, de acuerdo a loscomentarios de nuestros maestros y a nuestra experiencia, se debe a que los alumnos no tienen el habito de estudio, no tienen orden en sus notas de clase, se distraen fácilmente, no elaboran tareas, orepasan apuntes de clase, además actualmente sus reuniones se desarrollan durante la semana lo que repercute en su condición isica en las clases. En nuestra experiencia profesional hemos detectadoproblebales factores que nos pueden indicar el porque de la reprovacion en biología I en la preparatoria UDEM. Estos han sido observados durante las clases y obtenidos de los comentarios entre los maestrosque la imparten, sobresaliendo los siguientes:
Los alumnos presentan dificultades de aprendizaje al tomar sus notas.
Al realizar un resume no localizan las ideas mas importantes, pues no consideran lalectura de comprecion, sino copian el párrafo.
NO realizan sus tareas en asa, genealmente hacen lo que alcanzen antes de entrar a cases o entre ellas.
No estudian para un examen, ya que piensan quelo visto en clase esta aprendido y no requiere un estudio posterior. (es decir en sus descansos es cuando leen sus notas para un examen por lo que esto repercute en sus resultados)
Durante laxposicion de clase acostumbran realizar tareas de otras materias o simplemente están distraídos con pensamiendos personales.
Realizan fiestas o reuniones durante la semana (no solo fin de semana) por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensallo
  • Ensallo
  • ensallo
  • ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • que es un ensallo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS