Ensallo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (983 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola mi muy querido hermano, espero que cuando estas líneas se encuentren en tus manos dios quiera y estés gozando de mucha salud. Me dio mucha alegría recibir tu carta tan bonita. Quiero pedirteuna disculpa por no haberte escrito antes pero te aseguro que de ahora en adelante no lo voy a dejar de hacer. Me he tardado en contestarte porque estoy sacando unas fotos de la hermosa familia quedios me a dado. Me siento muy bendecida por Dios porque tengo dos hijos maravillosos y un esposo para mi excelente el está muy apegado a dios y pertenece a dos grupos de la parroquia, a los caballerosde colon y ala adoración nocturna, mi hijo el más grande es acolito y yo soy catequista así que llevamos muy buena relacion con nuestro padre dios y el nos cuida mucho y nos llena de bendiciones.Porqué antes de acudir a Dios no nos la llevábamos muy bien que digamos pero ya ves que para Dios no hay imposibles.
Le dije a mi mama que le habías mandado saludar y le dio mucho gusto, ella va ir aestados unidos el día 18 de enero pero solo va de vacaciones porque aquí va a dejar al ruquillo jajaja y esta tan enamorada que va a durar muy poquito.Haber si te puedo mandar unas fotos de ella y suesposo para que conozcas al afortunado.
Y tu como te has sentido ya no te has enfermado? y no te han dado una fecha de cuando vayas a salir? yo le voy a pedir mucho a Dios para que pronto te dejen salirvoy a ofrecer por ti una semana de misas de 6 y media y una de rosarios como un regalo espiritual para que dios te ayude porque me imagino lo feo que debe de ser estar privado de tu libertad portanto tiempo pero no pierdas la fe ni la esperanza habrá que pedirle mucho a dios y a la virgencita de Guadalupe para que interceda por ti y veras que pronto mi prietito, Dios nos va a escuchar y nosvamos a ver y a saludar en persona.
Bueno me despido sin antes decirte que te quiero mucho que Diosito y la virgencita te cuiden y te guarden de todo mal y peligro. Te mando la oración que te había...
tracking img