Ensamblaje y formateo de pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3955 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE RESTAURANT

“IMAGEN DEL PERU”

INDICE

I. Introducción
II. Objetivo
III. Hipótesis

1. Antecedentes Generales
2. Descripción Del Proyecto o Actividad
3. Denominación del Restaurante
4. Ambientes disponibles
5. Cotizaciones
6. Requerimiento de Equipos y Maquinarias
7. Compra de Bienes
8. Requerimiento de Insumos
9. GastosAdministrativos en General
10. Requerimiento De Personal
11. Plato de la casa
12. Producto
13. Mercado
14. Reservas

INTRODUCCIÓN

La gastronomía del Perú y Arequipa es conocida por todos los peruanos nuestros platos que son el producto de la fusión de la cocinas como la española, africana, china, japonesa italiana, árabe entre otras como la comida peruana, dando como resultado una granriqueza culinaria. El turismo gastronómico a crecido bastante cada vez que pasan los años, los turistas deben conocer las variedades de plato de todos los departamentos del Perú y también conocer nuestra cultura y entre otros Es por eso que presentamos una alternativa nuestra donde damos todas las opciones para acoger a un turista nacional como extranjero, presentándoles una carta variada y conmuchos platos exquisitos que pueden ser nacionales, locales, regionales y también platos internacionales.
Nuestro proyecto se basa a un restauran arequipeño llamado.
“Imagen del Perú”

II. OBJETIVO

Arequipa presenta una variada gastronomía en cuanto a platos típicos, bebidas, etc. siendo ofrecidos en los diferentes restaurantes y cebiche ría tanto en el centro como en sus alrededores. Esinteresante destacar la importancia de nuestra gastronomía tanto para la población como para los extranjeros. Por tal motivo es importante realizar un estudio del tipo de servicio ofrecido y sus deficiencias, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio y tener satisfechos a los consumidores “porque ellos saben apreciar el servicio y el trato que se le dan”
Arequipa en la actualidad seencuentra en una etapa de crecimiento y desarrollo de la actividad turística, esto la convierte en una nueva alternativa para los visitantes los cuales pueden visitar los diferentes atractivos con los que cuenta dicha ciudad. Así mismo disfrutar de la variedad de platos típicos los cuales están a la venta en los diferentes restaurantes de esta ciudad debido a que la cocina Arequipeña es una de las másvariadas y sabrosas del Perú. Sabemos que Arequipa cuenta con una diversidad de platos típicos los cuales hace que sea un motivo más para que los turistas no dejen de visitar nuestros restaurantes y degustar De los mejores platos Arequipeños tal como: el rocoto relleno, Escabeche de pollo, adobo , chicharrones y Postres como: Arroz con leche, Leche asada, Turrón de doña Pepa y Bebidas como:Chicha morada, Pisco sour.
Los mejores platos de pescados y mariscos de Arequipa son: Cebiche de marisco, Chaufa de marisco, Jalea y la Bebida favorita es la anisado entre ella es la anís najar Alcanzando de esta manera fama internacional. Visitados por la población local, nacional y extranjera.

III. HIPÓTESIS

Los factores principales que atrae al turista nacional y extranjero, debido a lavariedad de platos típicos, los cuales son ofrecidos en los restaurantes y Ceviche ría. Vemos que en algunos establecimientos no cubren con las expectativas de los consumidores, a pesar que muchos de estos establecimientos cuentan con una buena infraestructura y ubicación, vemos que la calidad de servicios ofrecidos es deficiente, provocando en los clientes insatisfacción y desagrado. Porejemplo la mala atención que ceda a los clientes.

Nuestro proyecto tiene alternativas para sí mejorar positivamente, que es la calidad de servicio que se le va brinda a los turistas tanto nacionales como extranjeros.

1. ANTECEDENTES GENERALES

Antecedentes Del Titular

Titular : Víctor Alonso Gutiérrez Arapa
RUC : 10466920196
Domicilio : Calle Paucarpata – 332 - cercado...
tracking img