Ensamblaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
sadsaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
INTRODUCCION
¿Puedo armar mi propia PC? Esta es una pregunta que solemos hacernos, frecuentemente, los entusiastas que adquirimos ciertos conocimientos afuerza de curiosidad y de ansias de saber cómo funciona una computadora. Sin embargo a la hora de poner manos a la obra, podemos encontrarnos con algunos problemas difíciles de resolver, sea por faltade experiencia o de conocimientos teóricos. Estos escollos suelen generar algunos temores, sobre todo cuando se trabaja con dispositivos que tienen un elevado costo. Lo importante es saber que, sicontamos con una metodología de trabajo apropiada, las probabilidades de dañar algún dispositivo en el proceso de armado se reducen notablemente.
Las computadoras personales no son las mismas que lasde hace algunos años; el avance tectológico ha posibilitado que la relación entre la PC y el usuario sea cada vez más amigable. Tanto, que hoy los sistemas operativos son abordados con mayorfacilidad por parte del operador, y hasta ciertos dispositivos de hardware tienen la capacidad de instalarse automáticamente, es decir, se conectan y están listos para ser usados.
En esta investigaciónveremos todos los aspectos que se deben conocer para armar una PC. El recorrido que a continua a lo largo de esta investigación nos dará la certeza y la seguridad necesaria para el ensamblado de cadaelemento; además, se mostraran, de modo muy práctico, los pasos para la instalación del sistema operativo indispensable en una PC. Por otro lado, son in numerables las ventajas de poder armar nuestrapropia computadora. En principio tendremos la posibilidad de elegir el tipo de configuración y rendimiento que mejor se adapte al uso que le daremos a nuestro equipo. Además de ahorrarnos el costo...
tracking img