Ensamble de un pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE DESENSAMBLE Y ENSAMBLE DE EL PC

PRESENTADO POR: JHON SALGADO
JONNY HERNANDEZ
JHONATAN MARIN
FERNEY MARTINEZ
WILLFREDO RODRIGUEZ

PRESENTADO A: MANUEL

CENSA-CAUCASIA
2010Informe de Desensamble Y Ensamble De El PC

Para el desarrollo de la actividad de desensamble necesitamos herramientas como desatornilladores, brocha y multímetro.

Procedimiento de Desensamble.Antes que nada sacamos los tornillos que aseguraban las tapas del chasis y retiramos dichas cubiertas.
Ya con el chasis destapado procedimos a desconectar los cables que van de la fuente de podera la board y a los dispositivos (disco duro, unidad de DVD, conexiones usb frontales) todo esto por seguridad, ya que estos son los cables encargados de dar la energía necesaria; retiramos la fuentede poder clasificando cada uno de los tornillos que la tenían asegurada.

Después retiramos los cables de datos que estaban conectados desde la board a las unidades como lo es el disco duro, launidad de DVD, y los usb frontales aseguramos las correas ya que es a través de ellas por donde pasa la información a los diferentes dispositivos aunque en nuestro caso solo había una correa para launidad de cd’s ya que el disco duro era tipo sata; también desconectamos los ventiladores y extractores.

Retiramos el disco duro sosteniéndolo por los extremos, la unidad de DVD y el dispositivo de usbfrontal; todo esto clasificando también los tornillos para que luego no se confundieran, además también desconectamos los cables de los LED.

Luego nos dispusimos a retirar la tarjeta madre, sacamostodos los tornillos que aseguraban la placa base al chasis y con mucho cuidado retiramos la board del chasis sosteniéndola por los lados y la ubicamos sobre un paño.

Con la board ya fuera delchasis comenzamos retirándole la memoria RAM liberándola de los seguros y sosteniéndola por las puntas; después sacamos el disipador de calor girando y halando los seguros, luego procedimos a sacar el...
tracking img