Ensamble

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivos:
Introducción:
Desarrollo:
1.- Área de trabajo: El lugar de ensamble puede ser una mesa amplia, no metálica (para evitar descargas eléctricas hacia los delicados componentes y circuitoslimpia y con buena iluminación.
2.- antes de comenzar y como precaucion muy recomendable utilizar una pulcera antiestática, colocarla en la muñeca y conectar el cable en el chasis del gabinete, asise evitara dañar los delicados componentes de la computadora por las descargas electroestáticas.
3.- instalación de la fuente de poder: se coloca la fuente y de poder y se aseguran con cuatrotornillos, Se coloca el cable que viene desde la fuente de poder a la tarjeta madre, el conector posee ranuras que impiden colocarlo de una manera incorrecta.
4.- Se toma la tarjeta principal y se preparapara insertar los componentes que van directamente en ella..
5.-Instalación del procesador: Tomando únicamente por los bordel al procesador, llevarlo hasta la tarjeta madre, con cuidado levantar lapalanca que esta al lado del zocalo, esto liberara los contactos , permitiéndonos colocar al procesador en su sitio sin esfuerzo alguno, solo puede colocarse en una posición, para esto nos podemos guiarpor un pequeño triangulo que tiene el procesador el cual debe coinsidir con el zocalo, no hay posibilidad de error, al bajar la palanca el procesadro quedara perfectamente asegurado en su sitio,conectado eléctricamente.

5.- disipador y ventilador: encima del disipador se coloca el disipador y el ventilador de enfriamiento, cuidando que queden perfectamente en su sitio ……. Conectando elcable del ventilador en un conector especial que incluye la tarjeta madre

6.- Instalación de la memoria RAM: se insertan en los bancos de memoria RAM y se fijan con los seguros laterales.
El número deranuras puede variar según el fabricante y el modelo de la tarjeta principal.

7.- Fijar la tarjeta principal de gabinete: La tarjeta principal tiene unas perforaciones que coinciden con unos...
tracking img