Ensamble

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAMBLE 40

La música siempre ha tenido un rol importante en mi vida. Es algo que me llena, me inspira y me identifica como persona. No hay mejor sentimiento que pararte en el escenario después demeses de trabajo y esfuerzo, sentir las luces en ti, y saber que todas esas personas están ahí para verte. A veces esas personas que te están viendo no saben todo el trabajo, dedicación y el procesoque se tiene que llegar a cabo para llegar ahí. Pero yo lo se, y nosotros lo sabemos, que lo que se está presentando representa tu crecimiento como artista a lo largo del proceso de preparación.Depende de cada quien cómo crece en toda la trayectoria, pero lo importante es mejorarte y buscar maneras de seguir desarrollándote como artista y como persona. Es por esto que el ensamble significa parami el inicio de una etapa de crecimiento, de preparación, de autoexploración emocional y musical, de disciplina y de tomar riesgos.

Mi experiencia en la etapa de audiciones vocales fue buena. Elegíuna canción con la que me siento segura, y que me inspira emocionalmente. Para mi lo más importante es el nivel interpretativo de una presentación. Si logro que el público sienta algo me sientosatisfecha. Sin embargo, se que soy capaz de más y lo demostraré. En las pruebas de baile definitivamente no me fue bien, ya que el baile nunca ha sido mi fuerte. Me lleva tiempo aprenderme una coreografíapara que me salga perfecta pero una vez que me lo propongo lo puedo lograr, y es algo que espero demostrar a lo largo de este proceso. Me gusta mucho que nos permitan ver la audición de los demás alfinal, ya que de esta forma ves el nivel de talento que hay en el TEC y también aprendes mucho viendo a los demás.

En conclusión, me siento muy orgullosa de ser parte del ensamble. Es un privilegiopara mi estar aquí, ya que es algo que he esperado desde hace tiempo. He sido espectadora del ensamble por varios años, y poder ahora formar parte de él me da mucha felicidad. El tema de este año...
tracking img