Ensanyitos

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2011
LAS MANOS DE MI HIJA

Hace ya mucho tiempo, un hombre castigo a su pequeño hijo de 3 años por desperdiciar un rollo de papel de envoltura de regalo.
Eldinero es escaso en estos días por lo que exploto en furia, cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de navidad.
Sinembargo, le llevo el regalo a su padre la siguiente mañana y le dijo Esto es para ti, papito”. El se sintió avergonzado de su reacción de furia, pero igualmentevolvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía.


Le volvió a gritar diciendo “¿Qué no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone debe haber algoadentro?”. La pequeña volteo hacia arriba con lagrimas en los ojos y dijo. “Oh, papito, no está vacía, yo sople muchos besos adentro de la caja, todos para ti,papi”.

Hace ya mucho tiempo, un hombre castigo a su pequeño hijo de 3 años por desperdiciar un rollo de papel de envoltura de regalo.

El dinero es escasoen estos días por lo que exploto en furia, cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de navidad.

Sin embargo, lellevo el regalo a su padre la siguiente mañana y le dijo Esto es para ti, papito”. El se sintió avergonzado de su reacción de furia, pero igualmente volvió aexplotar cuando vio que la caja estaba vacía.


Le volvió a gritar diciendo “¿Qué no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone debe haber algo adentro?”.La pequeña volteo hacia arriba con lagrimas en los ojos y dijo. “Oh, papito, no está vacía, yo sople muchos besos adentro de la caja, todos para ti, papi”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS