Ensanyitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS MANOS DE MI HIJA

Hace ya mucho tiempo, un hombre castigo a su pequeño hijo de 3 años por desperdiciar un rollo de papel de envoltura de regalo.
Eldinero es escaso en estos días por lo que exploto en furia, cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de navidad.
Sinembargo, le llevo el regalo a su padre la siguiente mañana y le dijo Esto es para ti, papito”. El se sintió avergonzado de su reacción de furia, pero igualmentevolvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía.


Le volvió a gritar diciendo “¿Qué no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone debe haber algoadentro?”. La pequeña volteo hacia arriba con lagrimas en los ojos y dijo. “Oh, papito, no está vacía, yo sople muchos besos adentro de la caja, todos para ti,papi”.

Hace ya mucho tiempo, un hombre castigo a su pequeño hijo de 3 años por desperdiciar un rollo de papel de envoltura de regalo.

El dinero es escasoen estos días por lo que exploto en furia, cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de navidad.

Sin embargo, lellevo el regalo a su padre la siguiente mañana y le dijo Esto es para ti, papito”. El se sintió avergonzado de su reacción de furia, pero igualmente volvió aexplotar cuando vio que la caja estaba vacía.


Le volvió a gritar diciendo “¿Qué no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone debe haber algo adentro?”.La pequeña volteo hacia arriba con lagrimas en los ojos y dijo. “Oh, papito, no está vacía, yo sople muchos besos adentro de la caja, todos para ti, papi”.
tracking img