Ensaro Sobre OAS

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Introducción
La automatización donde se transfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por operadores humanos a un conjunto de elementos tecnológicos.
La automatización de oficinas esuna integración de las funciones de toda la información en la oficina, lo que incluye un procesamiento de texto, procesamiento de datos, gráficos, correo electrónico así como tecnologías de punta, anivel de software como de hardware.
Las OAS en un mundo globalizado
Los sistemas de automatización de sistemas son aplicaciones de información diseñados para incrementar la productividad de lostrabajadores de la información en la oficina. Los cuales constan de software y su principal razón es obtener oficinas sin papel ya que las organizaciones con el fin de reducir costos, se vuelve una maneraeficaz de reducir y aumentar la productividad ya que el trabajo se vuelve más cómodo con estas aplicaciones.
Estos sistemas apoyan a los trabajadores de datos, quienes por lo general no generanconocimientos nuevos, sino más bien analizan la información con el propósito de transformar los datos o manipularlos de alguna manera antes de compartirlos o, en su caso distribuirlos formalmente con el restode la organización.
De los cuales se desprende un sin número de elementos los cuales los más importantes son:
Procesador de datos
Hojas de cálculo
Internet
Presentaciones
Impresoras
AntivirusTeléfonos
Software Administrativo
Software Estadístico
Audio
Imagen
Los cuales permiten a los socios estratégicos de alguna manera reducir en cierta forma el esfuerzo y facilita su trabajo, es una herramientamuy útil y que en la actualidad todas las empresas ya sean pequeñas, medianas y grandes empresas utilizan.
Hoy en día las empresas buscan la reducción de papel en las oficinas sin duda la tendenciaes ser verde. Parte de este objetivo se puede alcanzar a través de la implementación de las OAS ya que gracias a herramientas como el correo electrónico, correo de voz, software entre otros, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oasen
  • Ensaro Nomadas
  • Ensaro de balanzas
  • trabajo oas
  • ensar
  • Ensaro
  • Sistemas de Automatización de Oficinas (OAS)
  • Diego po oas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS