ensasyos

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
GIGANTES DE LA INDUSTRIA

En este pequeño ensayo hablaremos de la guerra civil de estados unidos i de cómo es que la gente mata sin pensar lasconsecuencias y el llanto de las personas
Hablaremos de un hombre llamado Cornelius vandervil i de cómo fue creciendo hasta llegar a ser el dueño del 40% de ferrocarriles en nueva york
El presidenteabran Lincoln fue el último de los 600 mil durante el conflicto más sangriento de los estados unidos, i sin saber la gente es que una nueva era está a punto de nacer, hombres de percepción de ingenio,durante 5 décadas este pequeño grupo cambiaría la historia impulsando un país a la grandeza.
Cuerpo o desarrollo
Cornelius vandervil era un hombre de ganar o perder, su único ferri rápidamente seconvirtió en una flota de barcos que transportaba vienes y pasajeros,
En todo el mundo se convirtió en un sinónimo de transporte que paso a ser conocido como el comodoro, él era un genio ya que pensóque ganaría más, era transportando vienes de un lugar a otro i tuvo una idea que requería una infraestructura que el mismo iba a proporcionar.
Durante 40 años construyó el mayor imperio de transportedel mundo que fue el tren, vandervil vendió todos sus barcos y lo invirtió en ferrocarriles, él tuvo la capacidad de ingeniar sus proyectos que lo convertirían en un multimillonario.
Vandervil teníauna mente increíble, afínales de la guerra él era el hombre más rico del país con una fortuna de 65 millones de dólares después nombra a su hijo William como director de operaciones y le deja lasnegosaciones con la competencia.
Vandervil les declara la guerra serrándoles el paso de bañil de nueva york entrada del puerto más grande del país que suministra a todo el continente .el sometió susrivales llevándolos a la quiebra.
El comodoro Cornelius creció siendo pobre i teniendo una mente tan grande que lo llevaría a ser el hombre más poderoso del imperio.
Antes de que la competencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensasyo
  • ensasyo
  • Ensasyo Ausentismo
  • redactar ensasyo
  • ensasyo de laboral
  • ensasyo mitos
  • Ensasyo de existencialismo
  • ensasyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS