Ensato de el internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CONOCES TODO LO QUE NOS BRINDA EL INTERNET?

¿Conoces todo lo que nos brinda el Internet?
La mayoría de las personas de una u otra manera estamos familiarizados con el Internet ya que es una delas herramientas que mas utilizamos en la actualidad gracias a los beneficios que nos brinda por su amplio entorno ya que esta a lo largo de todo el mundo.
Para comenzar tenemos que saber que es elInternet este es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componenfuncionen como una red lógica única, de alcance mundial es decir este servicio está basado con un con junto de redes interconectadas a ciertos servidores para así expandir la información.
El INTERNETocupó el primer sitio, por encima de los teléfonos celulares, las computadoras portátiles, las memorias portátiles, el DVD, la biotecnología o la medicina genómica, esto se debe al acercamiento quetenemos con este por el uso que hacemos de este servicio que nos proporciona una gran cantidad de beneficios.
Se realizo una encuesta de la cual salieron los siguientes resultados, un 15% consideró aesta tecnología vital para sus actividades cotidianas. Un 71% hacía uso del INTERNET para fines académicos o educativos. Un 29% de los encuestados no eran estudiantes, de los que un 15% eranprofesionistas que empleaban en alguna medida el INTERNET en sus trabajos y el resto de este porcentaje los utiliza para otras aplicaciones como son de entretenimiento, etc., a lo cual se resume que de unau otra manera hacemos uso de este servicio.
Mucha gente navega en el ciberespacio en la búsqueda de información de diversa índole. Entre los usos no académicos destacan la búsqueda deentretenimiento, la transferencia e intercambio de archivos e información, la creación de espacios virtuales para realizar negocios, y en menor medida para usos empresariales, pero todo uso de este medio es por...
tracking img