Ensauo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la novela La guerra de los mundos del autor Herbert George Wells se demuestra la supervivencia cuando llegan los marcianos a la Tierra con la intención de conquistar a los habitantes y aterrorizana todo el país aunque algunos si tratan de sobrevivir mientras que otros prefieren no luchar por su vida y en la historia el protagonista y el artillero nos demuestran sus ganas de vivir aun sabiendoque quizás después no será la misma vida que llevaban. El autor Herbert George Wells era un narrador y filósofo inglés. Era también un escritor moderno, sus libros y textos se caracterizaban por sermuy adelantados a su época, se dice que es el padre de la ciencia ficción. Escribió más de ochenta libros de los cuales muchos fueron destacados. Este libro se desarrollo en el ambiente de la SegundaGuerra Mundial por lo que, tal vez, tuvo en cuenta muchas ideas sobre inventos que nunca antes se habían visto.
“Salí corriendo a un bar de la zona, el Spotted Dog, ya que sabía que el dueño teníaun caballo y un coche. Lo que necesitaba en ese momento para alejarme cuanto antes hacia Leatherhead” (protagonista). Aquí el protagonista nos demuestra sus ganas de sobrevivir, ya que se esmera enconseguir algún medio de transporte para lograr salir de la ciudad con su esposa y la sirvienta.
“Se escondió debajo del caballo muerto por mucho tiempo, escudriñando furtivamente todo el terreno”(protagonista). Aquí se muestra la supervivencia del artillero y el miedo que sentía hacia estos seres diferentes y superiores a la vida que él conoce.

“Corrí por toda la playa rocosa y me metí al agua”(protagonista). Aquí nos demuestra su supervivencia ya que se esconde de los marcianos que estaban atacando a todos los habitantes y trata de que no lo vean para que pueda seguir con vida.
“Supe queestaban bombardeando el pinar incendiado donde cayó el segundo cilindro, con la esperanza de destruir el objeto antes de que se abriera” (protagonista). Aquí se muestra la supervivencia de los...
tracking img