Ensay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ¿Cómo te cambiaría la vida si ganaras 100 millones de pesos?

De mil maneras, porque al momento de ver tanto dinero junto uno lo primero que piensa es que voy a comprar, que voy hacer, enque lo gastare, o lo invertiré. Son tantas cosas que piensa uno y como bien vimos en la película se empieza a gastar a destajo sin prevenir todo lo que viene de tras de ellos como los son losimpuestos, hacienda y esas cosas.
Principalmente creo yo, que debería ser invertido en algo que a futuro nos reditué, algo que nos deje ganancia, ya que igual nos tarde mucho tiempo en gastarnos esafuerte cantidad de dinero, nunca es malo prevenir, nunca se sabe que sucederá en un futuro, ciertamente también se debería de ver el bienestar y comodidad de nosotros, de prevenir los gastos que sepresentaran como serán los hijos, la educación de ellos, tantas cosas por venir, está bien gastar una parte ser un poco más felices, aunque el dinero no hace la felicidad la ayuda a ser másplacentera por así decirlo, tener un poco más de comodidades. Aunque también no debemos de malgastar el dinero, cosa que creo que la mayoría de la gente hacemos, aunque no necesitamos algo lo compramos,somos una sociedad críticamente denominada como compradores compulsivos, simplemente gastamos por el gusto de hacerlo no porque sea una necesidad de nosotros, y es ahí cuando no vemos los gastos quevienes no solo por adquirir el producto si no que a su vez vienen impuestos, vienen más gastos, por ejemplo al adquirir un carro nos estamos vendiendo con el gobierno, hay que pagar tenencia, hayque llevarlo al mantenimiento es una cadena donde cada cosa nos consume más y más. Es ley de vida las personas gastaremos siempre que veamos la oportunidad y si tenemos los 100 millones de pesosveremos que comprar aunque no nos haga falta nada….
Ser felices no implica tener tanto dinero, pero el dinero en ciertos casos compra a la felicidad, que irónico, pero a veces es la realidad…

o
tracking img