Ensayando

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Estrategia para la difusión del Ensayo
* La importancia de la temática en la comunicación.
Para la difusión de mi ensayo pondré a prueba tres estrategias a corto plazo en donde desarrollareparte de las temáticas del uso de la Información y la Comunicación para la difusión de mi temática desarrollada en el ámbito de Comunicación Política.
1. Divulgación del tema mediante el uso de sitiosweb como Blogs, plataformas, paginas sociales y todo lo referente al publicar estos artículos.
-Se estará publicando la temática mediante anuncios o cartelones en donde se venga plasmada lainformación necesaria dirigida a todas las personas que estén interesadas en el tema de la política, que pueden ser desde jóvenes de nivel media superior, universitarios, ciudadanos e inclusive personas quese encuentren laborando en algunos de los conocidos partidos políticos nacionales.

2. La estrategia a utilizarse es que se vea por medio de estos sitios la profundidad de una investigación, lacolaboración de grupos y cuerpos académicos para el tema de comunicación política y todo aquello que se dirija a esta temática de participación ciudadana y estrategias gubernamentales para el desarrollosocial.
Para esto, por medio delas redes sociales se estará observando un avance del interés que se le esté dando al tema que se esta publicando ya que por ende la estrategia es informar a toda estaaudiencia que se encuentre en el contexto la mejor manera de participación, de colaboración y empatía ciudadana a las dependencias e instituciones de los gobiernos municipales, estatales y federalespor medio de las nuevas tecnologías.

* ¿Por qué se considera que debe ser difundida la temática?
Es importante saberlo, puesto que hemos visto que no todo ciudadano en el municipio, estado oelpaís se encuentra conforme del como nuestros gobernantes se encuentran trabajando dentro del gobierno, a lo que se quiere llegar es a eso:
-Generar un ambiente de configuración dela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS