Ensayito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
López Espinosa Juan Carlos
Grupo: 2603
Estructura de las tasas de interés
¿Qué son los bonos de grado de inversión? Pág. 43 Párrafo I
¿Cuálesson los valores de la tesorería? Pág. 45 párrafo 5
¿Quiénes se benefician que los valores de tesorería estén exentes de impuestos estatales al ingreso?Pág. 45 párrafo 5
¿Qué se entiende por una curva de rendimiento? Pág. 46 párrafo 2
¿Cuáles son los mercados naturales de vencimiento? Pag. 61 Parrafo 1Comentario
En este capítulolas distintas formas en que se puede invertir ya sea a largo plazo o a corto plazo depende el vencimiento que se tenga perocada decisión que hagamos tiene un riesgo por ejemplo si se invierte en corto plazo existe una mayor liquidez por lo cual no tiene que ofrecer unrendimiento tan alto mientras que los deudores les conviene inclinarse por un vencimiento a largo plazo.
Pero hay que tener en cuenta cuando los intereses bajanlos inversionistas prefieres valores con un vencimiento a largo plazo.
El tema de estructura de las tasas de interés es muy interesante conocer lostipos de vencimiento que existen en el mercado también hay que conocer el plazo de vencimiento de los valores que hay en los mercados financieros.
Para teneruna mejor estructura de plazos de las tasas de interés depende mucho o más bien es importante conocer que tasa de interés se va manejar y de laspreferencias de los inversionistas ya que ellos pueden elegir si desean un vencimiento a corto plazo o a largo plazo ya sean las necesidades que requieran cubrir.
tracking img