Ensayitoo

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Ensallo fallidoo

ada, muy amplia y estudia a los seres vivos en sus distintos aspectos: La organización molecular, estructural y fisiológica de los organismos, de la diversidad de los seres vivoso biodiversidad de las relaciones de los seres vivos con el medio ambiente, en forma de sistemas ecológicos, de las formas de reproducción y de la transmisión h
* n el editor de Blogger usarcolores para destacar los parrafos mas importantes y usar subrayados para las citas mas relevantes.
* En el post ( o tema ) apropiado en el libro en Blogger, para incluir ecuaciones o notacionmatematica se debera usar el icono del editor de Blogger IMAGE y construir esta notacion matematica con imagenes Latex, ver VIDEO LATEX ABAJO.
* Construir al final y despues de la fuente del material, unbreve resumen ( no mas de 2–3 parrafos) explicando palabras propias el contenido del tema.
pd: Se pueden usar alguna de las citas que encontradas dentro del tema, solo recordar encerrarla entrecomillas.
pd: Se pueden usar tambien cambios en fonts para darle mas visibilidad, consistencia y relevancia al resumen del tema.
* PUNTOS EXTRAS Si se usa una segunda fuente valiosa de informacion yrecordar encadenar los do
en Audio, con formato MP3 se debera producir usando un microfono en la pc y programas de aplicacion apropiados, llamados editores de audio, un ejemplo de ellos es el SOUNDRECORDER que ya viene en Windows, pero se recomienda usar mejor AUDACITY ( solo buscar en google AUDACITY) bajarlo e instalarlo, ver VIDEO AUDACITY abajo.
* Crear al menos dos archivos de audio mp3:1) El primero de ellos sera la lectura completa de este tema en voz apropiada. ( o aprender a editar con audacity la voz)
2) El segundo de ellos sera un resumen del tema. ( buena voz o editarla conaudacity)
3) Ambos archivos subirlos a Div Share (recordor que tienen que ser MP3) y el reproductor que proporciona gratis Div Share, ver VIDEO DIVSHARE abajo e insertarlo en el lugar apropiado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayitoo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS