Ensayo 1 Analisis De Decisiones

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
Universidad de Montemorelos

Facultad de Contaduría y Administración









ENSAYO DE ANALISIS DE DESICIONES









Trabajo presentado en cumplimiento parcial de la
Asignatura: Análisis deDecisiones











Por:

Fabrizio E. León Pérez

Viernes 23 de Enero de 2015







ANALISIS DE DESICIONES

INTRODUCCION

La capacidad de decidir es uno de los atributos más altos del ser humano elcual día con día muestra y genera, respuestas, preguntas, opciones, etc. Y es una gran capacidad la cual Dios nos ha dado un cerebro en el cual pensar y tomar decisiones de las cuales nosotros en nuestrovivir y las experiencias sabremos cual decisión es la mejor para nosotros.

Ley Borras (2003) menciona que la calidad de decisiones frecuentemente hace la diferencia entre el éxito y el fracaso. Dicetambién que las decisiones pueden cambiar nuestras vidas y el futuro de las organizaciones las que servimos. Y una gran importancia es la disciplina del tomar decisiones que puede ayudar alejecutivo a tomar mejores decisiones.


DESARROLLO

Tanaka (2005) dice que las personas se deben concentrar en lo que es importante. Intentar realizar unas pocas decisiones importantes al nivel más elevado deentendimiento conceptual, tratando de hallar constantes de la situación en la que se encuentran, detectar lo que es estratégico y genérico en lugar de intentar, resolver problemas.
Por lo tanto nose debe dejar impresionar en gran manera por la necesidad de tomar decisiones con gran rapidez, en lugar de eso, consideran que la habilidad de operar con un gran número de variables es un síntoma debaja calidad intelectual.

Hammond (2006) Señala que los elementos no toman por si mismo las decisiones. En realidad toda decisión implica emitir un juicio sobre la adopción de un riesgo. Pero comoestos elementos no constituyan los pilares fundamentales del proceso de decisión de un empresario, este no tomara una decisión correcta, por supuesto tampoco eficaz. Así pues, describe la secuencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA 3 ANALISIS DE DECISIONES 1
  • Analisis Del Ensayo 1
  • Tarea 1 Analisis De Decision
  • Análisis de decisiones
  • analisis de decisiones
  • Analisis de decision
  • Analisis De Decisiones
  • Analisis De Decisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS