Ensayo 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En la vida toda persona siempre tiene algo que contar, alguien en quien pensar y algo porque vivir.

En este ensayo relataré o expondré o mejor dicho les contaré una pequeñaparte de lo que es mi vida, les diré en quién yo pienso y ese algo por lo que vivo. Hablaré de mi familia, de lo que Dios quiera y será mi vida de ahora en adelante, con este gran proyecto que tengo apuertas como es mi capacitación como docente de preescolar.



CONCLUSION

Conocernos es importante, para saber lo que verdaderamente necesitamos,deseamos y lo más importante sentimos.
Hay muchas personas que no saben para donde van, no saben que hacer con sus vidas, porque aún no se han encontrado con ese yo interior o conciencia como yo lellamo, que les indique el camino.
Afortunadamente yo he sido una persona muy centrada y eso me ha llevado a ser una persona equilibrada a la hora de tomar decisiones, puedo decir que se quién soy, queme conozco, que se de donde vengo, a donde voy y, a donde no quiero llegar.

Soy CATALIN DIAZ GRANADOS, vine al mundo hace 41 años, en Villarrica Cauca, pero hace ya muchos pero muchos años que vivoen Santander de Quilichao, ciudad de la cual me siento hija. Soy una genial madre soltera.
Tengo la familia más bonita, fabulosa y especial que pueda existir. Mi familia esta constituida por mimadre, mi hija, el tesoro más grande que tengo y siete hermanos, de los cuales vivimos cuatro en la casa materna, los otros ya hicieron su hogar, tengo cinco sobrinos que son un pequeño mundo detravesuras y felicidad que alegran la casa cuando a ella llegan; y aunque mi padre falleció hace siete años sigue ocupando ese lugar importante en mi vida. Mis hermanas son mis mejores amigas. Mi familia loes todo para mí, los amo mucho.
Tengo una relación sentimental estable con un hombre muy especial, aunque en las relaciones de pareja soy poco amorosa un tanto parca a lo hora de expresar mis...
tracking img