Ensayo abre los ojos pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ABRE LOS OJOS

En la pelicula se habla de Cesar, es el principal personaje de la película. Es un chico de veinticinco años, rico(heredó varias empresas),guapo yligón. Por ello se cree mejor que nadie. Es un personaje muy egocéntrico ya que le gusta sentirse el centro de atención de todo el mundo. Está acostumbrado a que le dantodo lo que pide. Valora mucho su reputación ya que no puede ser visto dos veces con la misma chica. Otras cosas que valora son el aspecto físico (le gusta mirarse en elespejo y ver lo guapo que es), y el dinero. Es muy egoísta, lo quiere todo para él y valora la amistad transitoriamente; por ello solo piensa en si mismo.
Lapelícula trata en si de cómo Cesar al rechazar a su ex novia y empezar a obsesionarse con una chava llamada Sofía, Nuria su ex novia termina intentando matar a Cesar junto conella en un “accidente” de coche; a esto Cesar termina feísimo de su cara y como el tipo “no es vanidoso” entonces empieza a volverse un anti social y a ser marcadopor la sociedad como un feo a esto Cesar empieza a recurrir a cirugías y todo tipo de tratamientos para lo que encuentra uno en el que lo criogenizan y lo ponen en unsueño en el cual ya es guapo y tiene a Sofía pero entonces comienza a tornarse una pesadilla.
Cesar termina en un hospital psiquiátrico y esta totalmente convencido deque esto es un sueño cuando todos los demás le dicen que no, que esta loco y entonces empieza a descubrir en su “sueño” que en realidad murió y fue criogenizado comoWalt Disney entonces se avienta de un edificio.
Patologías:
* Esquizofrenia
* Psicosis
* Nerviosismo
* Depresión
* Adicción
* Paranoia
tracking img