Ensayo acerca de las estrategias y politicas de distribucion de empresas de servicios

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
INTRODUCCION.

Este documento es el producto de aprendizaje que se presenta como resultado de la investigación que se llevó a cabo sobre el tema “estrategias políticas de distribución de empresasde servicios” que corresponde a la segunda tarea del tercer parcial, de la asignatura Mezcla de Mercadotecnia, impartida por Ing. José M. González Pérez, de la carrera Licenciatura en Administración,que se imparte en el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el estado de Campeche.

En el siguiente trabajo se explicará y dará a conocer las estrategias de distribución entre los cuales semencionan las siguientes; la estrategia de distribución intensiva, selectiva y exclusiva.

Cada una de las estrategias brinda ventajas que hace que las empresas de servicios las pongan en práctica,como en todo también tienen sus desventajas.

A continuación estas estrategias se centrarán en las empresas de servicio, que de igual forma es similar a las ventajas y desventajas respecto a losproductos.

por ello que el propósito de este trabajo es tener un conocimiento más amplio respecto a la distribución de los servicios que en la actualidad están en constante cambio y llevandoestrategias para conquistar mayor mercador respecto a sus competidores.

ESTRATEGIAS Y POLITICAS DE DISTRIBUCION EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS.

Las estrategias de distribución son más que nada lasestrategias que una empresa se impone para poder poner su producto en todas partes y puntos posibles de ventas, con esto las empresas intentan poner a disponibilidad del consumidor su producto para adquirirmayor mercado.

Un ejemplo muy claro que puedo mencionar de distribución es bimbo ya que esta empresa trata de que su producto se encuentre en todos los lugares de venta mediante las estrategias dedistribución con estas estrategias la empresa trata de impulsar las ventas facilitando al consumidor un punto de compra cercano.

Estas estrategias más que nada nos permiten que el producto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias de acercamiento a la empresa
  • Tecnología Y Estrategia En Empresas De Servicio.
  • Politicas de compra de empresa de servicios
  • Estrategias y politicas en la administración de Empresas
  • Ensayo. crear una estrategia de servicio
  • Ensayo De Empresa Y Triangulo De Servicio
  • Ensayo Organización Empresa Servicios
  • Estrategias de publicidad para empresas de servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS