Ensayo acerca del libro “El camino de Steve Jobs”
EL CAMINO DE STEVE JOBS

El libro de Steve Jobs nos habla acerca de cómo este hombre llego a ser el que transformo la forma en que nos conectamos, consumimos y nos comunicamos.
Tuvo un camino con dificultades pero para su criterio nos dice que ha tenido suerte por que cada sueño ah logrado cumplirlo y tiene razón a veces es muy difícil llevar a cabo cada propósito deseado en la vida.
Habla de unos puntos muy importantes para poder llevar acabo sus productos, como el de la pasión que le pone a su trabajo, eso es algo muy cierto pues si a nosotros no nos gusta lo que hacemos o producimos a parte de que se nos hará pesado, aburrido nuestro trabajo, no lo disfrutaremos en cambio si amamos lo que hacemos, y nos encanta lo que llevamos a cabo nos llevara a realizar las cosas de una mejor manera, se le pondrá mas empeño y hasta lo haremos lo mejor posible, lo que nos llevara a tener una mejor calidad de vida y tener un trabajoplacentero.
Nos dice también la importancia que el le da a los detalles algo que pocas personas lo llevan a cabo y que gracias a eso, muchas veces fracasan o no llegan a ultimátum que tenían en mente, para mi concuerdo con el, la mayoría de las veces los detalles son los que nos distinguen de las demás personas, lo que nos hace ser únicos e inigualables. Nos comenta de un reloj que el usaba y que quién se diera cuenta de lo bello que era se los regalaba eso se me hace un gran detalle y una manera dedecirle a esas personas que eran únicas pues pocas se dan a la tarea de ver un reloj de mano de observarlo en su totalidad y apreciar su belleza, como el lo hacia.
Lo poco que llevo leído de este libro me ah llevado a pensar que a mi me gustaría ser como este señor, pues es tan entregado en su trabajo y no solo se preocupa por el hecho de ganar mucho dinero y hacerse millonario sino también voltea a ver a sus consumidores y a sus trabajadores.
Por eso el quería que su computadora fue fácil [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Ensayo acerca de steve jobs. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Acerca-De-Steve-Jobs/3012677.html

MLA

"Ensayo acerca de steve jobs" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Acerca-De-Steve-Jobs/3012677.html>.

MLA 7

"Ensayo acerca de steve jobs." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Acerca-De-Steve-Jobs/3012677.html>.

CHICAGO

"Ensayo acerca de steve jobs." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Acerca-De-Steve-Jobs/3012677.html.