Ensayo acerca de una madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tesoro Mío
Dicen que nadie nos conoce mejor que nuestra madre, nadie nos ama más que ella, nadie es capaz de ver a través de nuestros ojos lo que ella adivina con tanta facilidad. Solo, a esapersona se le puede describir resumidamente con dos palabras, mujer maravilla. Se necesitarían todos los árboles del mundo para poder redactar un ensayo sobre mi madre, pero entonces, no tendríamos comorespirar en la Tierra. Mi madre, es la mejor madre, esposa, hija y hermana del mundo. Mi abuela, la nombró así debido a que se dejó llevar por el almanaque en donde aparecen nombres de acuerdo al mes yal día.
Mi mamá, es el tesoro más valioso de mi vida. Siempre le agradezco a Dios porque me ha colmado de muchas bendiciones, sin embargo, de todas éstas para mí la más grande e importante fue la queme haya otorgado una excelente madre, no tan sólo cualquier mujer sino que una mujer ejemplar. Ella me cargó 9 meses en su vientre y cuando nací pesé 9.15 libras y 24 pulgadas. Todavía hacontinuado cargándome estos 17 años y 11 meses, por lo que le agradezco mucho. La considero una mujer luchadora ya que ha sobrepasado muchas vicisitudes en su vida.
Mami siempre está conmigo y aún más cuandola necesito. Ella es el ser más importante de la Tierra para mí porque ha hecho un sin número de cosas por su familia. Le agradezco a Dios por haberme brindado la mejor madre de todas las madres. Amoa mami por su forma de ser y por su dedicación, un ejemplo de esto, es que desde pequeña ha cocinado para su familia y todavía continúa haciéndolo. Todo lo que ella realiza es con amor, por esosiempre obtiene resultados positivos.
Mi mamá tiene muchas cualidades además de cocinar delicioso, ella es trabajadora, amorosa, cariñosa, organizada, paciente, servicial, posee fortaleza interior,amigable, solidaria y superdotada, (para mí es como un libro, porque me ayuda en las asignaturas de la escuela, pero además de mi, sus compañeros de trabajo la consideran inteligente y le llaman con...
tracking img