ensayo acerca del triangulo de las bermudas

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
El Triángulo de las Bermudas tiene un área geográfica de unos 3.900.000 kilómetros cuadrados que abarca la zona comprendida entre las islas Bermudas, San Juan de Puerto Rico y Melbourne en lapenínsula de Florida. Lugar que se destaca por ser una zona peligrosa y de misterio, ya que las desapariciones de marineros, pilotos y turistas nunca han sido resueltas; sobreabundando teorías que pretendenexplicar las desapariciones, desde tormentas y grandes remolinos hasta abducciones alienígenas.
Un espacio también conocido como el Triángulo del Diablo o el Limbo de los Perdidos. Siendo un lugardonde todo lo que alguna vez entró ahí, nunca se le volvió a ver ha dado lugar a la imaginería popular que ha dado pie a numerosas películas y todo tipo de libros especulando sobre la posibilidad de loque hay allí. Toda una serie de sucesos, que podemos considerar como extraños que han hecho que esta vasta área del océano Atlántico se haya convertido en uno de los lugares más famosos para losamantes de lo paranormal.
Algunas de las causas que se conocen por parte de los científicos las atribuye a los grandes campos de energía que son proveniente de la Tierra y es por esto que lascomunicaciones se cortan; por parte de los fanáticos de lo anormal lo atribuye a las criaturas extraterrestres y OVNI; pero también a quienes creen que en ese lugar se encuentra un portal que une esta dimensión aotra, si esta teoría sería cierta, podremos decir que las personas no son secuestradas, sino que son transportadas a otra dimensión. Pero hay quienes dicen que se encuentra la antigua Atlántida. Sinexplicaciones o teóricas acertadas cabe la posibilidad de aceptar esto, como un fenómeno verdaderamente extraño, que sucede, desde la mitad del siglo XX dando como resultado una desaparición de unoscincuenta barcos y veinte aviones y algunos de ellos se han hecho muy conocidos como la desaparición del vuelo 19 en el año 1945.
Todos los acontecimientos que han sucedido en el triangulo de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El triángulo de las Bermudas (ensayo)
  • Ensayo sobre triangulo de las Bermudas
  • Ensayo Triangulo De Las Bermudas
  • Ensayo triangulo de las bermudas
  • el triangulo de las bermudas
  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • triangulo de las bermudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS