Ensayo Administracion En Una Pagina

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
ADMINISTRACION EN UNA PAGINA
RESUMEN

La historia parte con la posesión en el cargo como Presidente de la compañía Xcorp, de Brian Scott, cuyo historial de hombre exitoso en varias compañías,dio la confianza a la Junta Directiva de pensar que era la persona apropiada para sacar a flote la compañía.
Scott en su afán por conocer el estado actual de la compañía y descubrir las falencias queestaban llevando la empresa al borde de la crisis, y aunque cada departamento le suministra la información que aparentemente le mostraría lo que busca, no logra ver con claridad la situación, ya quela excesiva documentación, más que darle claridad, le decepciona, pues el corto tiempo y las montañas de información no le dejan ver con claridad lo que busca. Sin saber lo que sucede no podrátomar decisiones.
Queda más confundido al entrevistar a los Gerentes de cada área, y darse cuenta que no hay trabajo en equipo, que cada quien va por su lado y que ninguno tiene mucha idea de lo quesucede en la Compañía.
Scott teniendo claro el reto que se había propuesto, sabia que necesitaría de una estrategia creativa para enfrentar los retos de su nuevo cargo.
Entre tanto aparece unapersona misteriosa que se hace llamar: “Infoman” aunque Scott un poco incrédulo con el ofrecimiento de un extraordinario modelo de organización en el que promete solucionar todos los problemas deinformación de Scott y de la empresa, decide confiar en el ofrecimientos de Informan, sobre un sistema gerencial que consiste en tres Informes de una pagina:
El Informe de Enfoque, El Informe deRetroalimentación y el Informe de Gerencia.
El Informan dice a Scott que con estos tres informes, los Gerentes podrán manejar efectivamente al personal a su cargo. El Informe de Enfoque; explica el Informan;enfoca a cada Gerente en la información clave que es relevante al trabajo que realiza esa persona, y sirve para que el Gerente se mantenga enfocado en lo que es importante para su nivel.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del libro administracion en una pagina
  • Ensayo administracion en una pagina
  • Ensayo "administracion En Una Pagina"
  • Ensayo Administracion En Una Pagina
  • Ensayo: "Administracion En Una Pagina"
  • Administracion en una pagina, ensayo
  • Ensayo Administración En Una Pagina
  • Administracion En Una Pagina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS