ensayo administracion

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
ENSAYO

En realidad este ensayo no era en principio como lo es ahora porque en primera instancia iba enfocado hacia la administración y hablaba más que todo sobre las “áreas funcionales de laempresa”. Pero resulta que al escuchar el ensayo del profesor de gestión me di cuenta que el anterior ensayo no era lo que yo en realidad quería reflejar en este escrito. Entonces decidí modificarlo porcompleto y ahora ya no es un significado de una palabra hablado por mis propias palabras ahora es algo que yo siento desde el alma.
Ahora este ensayo habla sobre un hombre que hace unos años nisiquiera sabía quién era ahora es un mi ejemplo a seguir y una motivación para surgir en mi carrera y en mi vida, este personaje es el exitoso y gran empresario Christhofer Gardner. Ustedes se preguntaranporque yo hablo de esta persona con tanto entusiasmo, pues es porque hace unos años estaba yo en mi cama viendo tv y pasando canales buscando algo de interés para ver y de casualidad apareció unapelícula que la cual al verla me toco el alma y me hizo reflexionar sobre muchas cosas y a motivarme más hacia lo que yo quería ser en la vida. Esta famosa película que me llego al alma y me hizo casi quellorar fue en “busca de la felicidad“ protagonizada por will Smith y su hijo, la cual me hizo ver que las metas que uno se propone se pueden lograr con mucho esfuerzo y sacrificio y que uno desde quetenga ganas de salir adelante y de ser “alguien” se logra, claro es difícil y mucho pero si usted en verdad quiere ser ese alguien créalo que al final va a tener los resultado que usted espera.
Estepersonaje (Chris Gardner) el cual fue la inspiración para el director de esta película es ahora un empresario y conferencista exitoso que tras pasar por una situación muy difícil se le metió en lacabeza que tenía que ser un corredor de bolsa exitoso, y lo logro pero pasando por una serie de dificultades que lo llevaron a hacer cosas que uno no se imaginaria que el ser humano llegaría a ser por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Administracion
  • Ensayo Administracion
  • ensayo de administracion
  • ensayo de administracion
  • Ensayo Administracion
  • Ensayo Administracion
  • Ensayo Administracion
  • Ensayo De Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS