Ensayo adolecente fedor dovtoiweski

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1181 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo gira alrededor de la vida un joven ruso que siente cierta sensación de afecto pero al mimo tiempo de odio hacia su padre, en si el libro trata sobre la bibliografía de dicho joven y de otros personajes que forman parte importante en la vida de él y en la narración de su vida personal por el simple hecho de que están en torno a él.
Un joven de no mas de 21 de anos decide contar su vida, perocon la simple afirmación de que nunca lo volvería a hacer ya que aunque llegue a una edad avanzada no estaría dispuesto a volver a hacerlo ya que es muy extensa, dicho joven es hijo de Andres un señor que proviene de la nobleza es decir de el tipo de personas que poseía fortuna, casas, terrenos etc.
Resulta ser que Arcadio (joven mencionado anteriormente), es hijo legitimo pero al mismo tiempoes ilegitimo de makar que en aquella época fue jardinero pero nos referimos a lo mencionado ya que el era el papa legal por la sencilla razón de que se caso con la mama aunque no fuera su hijo de sangre he ahí el motivo por el cual el no era si hijo legitimo al mismo tiempo.
Hablemos un poco de la mama de Arcadio , su mama era una chica que vivía en la casa de la tia , una señora que en dichaépoca era conocida por se una mujer de gran poder mas no por tener algún lazo familiar con alguien se podría decir que era un sobrenombre que adquirio con el tiempo. En aquella época ella vivía con su padre el cual era parte del cuerpo de servicio de la señora , pero tuvo complicaciones con su salud y antes de morir llamo a makar un joven que trabajaba como jardinero y le hizo jurar en frente de todosy de un sacerdote que cuidaría de su hija ya que sin el quedaría huérfana , y que además se casara con ella . Makar acepto cuidar de ella hasta que cumplio los 18 anos y Andres llego a visitar sus aciendas en la provincia de tula , se conocieron y ella se embarazo de el , con el tiempo ella se fue a vivir con Andres ya que la acepto y tuvo otros hijos.
Retomando la historia de Arcadio. Él fue aestudiar a un instituto por muchos anos pero él no quería ir a la universidad lo que quería era trabajar pero lograr terminar el instituto, un día el recibe una carta desde su padre en el cual le indicaba que le conseguía trabajo que volviera, Arcadio naturalmente retorno.
Una vez estando ahí el trabajo para un príncipe, pero lo que a él le sorprendía era el hecho de que nunca contaba con algoconcreto para hacer mas que unas cartas y cosas pequeñas. Cuando le había mencionado al príncipe que venia por el mes es decir por el pequeño sueldo que ganaría cada mes , el príncipe se sorprendió pero le dijo que si le pagaría aunque Arcadio confirmo sus sospechas el solo estaba ahí para ser cuidado mas no para trabajar . Con el pasar del tiempo el y el príncipe llegaron a ser grandes amigos yaque el sentía que con Arcadio era la única persona con la que él podía debatir sobre ciertos temas pero uno en particular era porque a Arcadio le parecía un ser tan repulsivo la mujer.
El príncipe le había comentado el hecho de que a esa edad el debería sentir afecto por las mujeres pero Arcadio contesto diciendo que no lo sentía porque sentía desprecio y muchas cosas negativas hacia ellas ya queprácticamente su ideología era porque ellas tiene mucho mas privilegio que nosotros los varones porque siempre se tenia que ceder el paso y ser cortés con mujeres que no se lo merecían , afirma que el cuerpo de una mujer no es de su agrado tampoco , el príncipe le dijo que como él lo sabia si ni siquiera como era el cuerpo de una mujer ya que para el Arcadio jamás había estado con una mujer pero elle confeso al príncipe que si había visto el cuerpo de una mujer desnuda y por eso dice que no es de su agrado para nada el príncipe intrigado pregunto porque y le contesto que era porque dos anos después de que su compañero de habitación el cual abusaba de él es decir le pegaba y hacia que Arcadio haga todas las cosas lo llevo un día a un hotel y contrato una mujer , estando en el hotel...
tracking img