Ensayo adopcion gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adopción gay
Revisando la polémica suscitada en Gran Bretaña alrededor de la ley que legaliza la adopción por parte de parejas del mismo sexo, heencontrado este artículo en The Daily Telegraph que generaliza a partir de algunos casos particulares. He conocido casos como los que se mencionan,pero por desgracia también me he encontrado con alguna madre lesbiana tristísima porque a su hija no le gustaban las mujeres e incluso pretendíallevar al novio a su casa. Pero como lo contrario también sucede, creo que permitir la adopción por dos personas del mismo sexo no va a aumentar odisminuir la tasa de niños traumatizados o maltratados. No vamos a crear una sociedad de monstruos ni de seres 100% políticamente correctos -monstruostambién, al fin y al cabo.

Me preocupa que algunos adopten como el que se compra un perro afgano, pero si alguien sirve para ser padre o madre porqué prohibírselo? Mi abuela dice que a ella la adopción por dos lesbianas le parece bien, porque como mujeres que son, "son madres", pero lo de dostíos es una insensatez porque "los hombres no saben". Creo que algo de razón no le falta.

Por lo que a mí respecta, soy de los que se lleva muybien con los niños, pero al rato termino agotado y suelo optar por comprar unas chuches para que me dejen en paz. Vamos, que soy ideal para que lospadres descansen un rato, incluso un día entero, pero si me dieran algún niño para criarlo seguro que me salía un Javier Bardém en miniatura.
tracking img