Ensayo alguien muere al grito de la garza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tiempo de morir

El tiempo corre menos rápido, menos libre, menos frío, menos vivos, y si estamos lejos, o si no estamos, si nos perdimos o si nos encontramos, en fin, si nos amamos; mentiras, nosolvidamos…

… Y me mantengo así, tan ausente, un te vi, un no te vi, un te recuerdo, un te olvide…

Seguimos igual, dejando pasar el tiempo, esperando taciturnos el momento, un querer y un notanto. Lejos del impulso y de cualquier necesidad, lejos del impacto y de la libertad.

Y construyo mis resguardos lejos de los tornados, del huracán que amenaza con acabar mis anhelados vicios. Asípareciese pensar Caravacchio, quien desafiaba viento y marea con tal de satisfacer sus más banales fantasías. Es una situación que se torna entre romántica y bochornosa, no somos capaces de mitigarvacíos, y nos conformamos con sobrados, con “pañitos de agua tibia”, no se corta la maleza desde la raíz, simplemente nos vamos yendo por la puntita, como evitando cortar con ella todo nuestro ser.

…Senegocio la soledad, se incito el deseo y te traje conmigo, yo soy poco fantasioso pero te alucino más allá de mis pensamientos, estas ahí sentada, provocándome.

Contrario a la rutina que reinabaentre Marcos y Marta, este fue el deseo que no cumplieron, el de mirarse el uno al otro y aparte de necesitarse, se vanagloriaran ante su presencia, por eso no se mitigo la soledad, por eso sedefraudaban continuamente, porque ninguno de los dos era libre, ninguno reafirmaba su ser, nada cambiaba, todo permanecía igual.

La verdad, toda mi vida me dijeron que edificara mi ser en la roca, y lo hice,y me sentí fuerte, pero un día, de tantos que se llegaron y no me afectaron, hubo uno, en el cual mi roca la dinamitaron y mi ser se derrumbo, enamorado de la vida la terminé odiando. Mi gozo se fuetras una palabra de verdad difusa, más dispersa y densa que la niebla.

El diamante en bruto se pule con diamantes y este adorna anillos de oro y plata. Lo que no se pule queda en tratamiento...
tracking img