Ensayo amistad

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
ENSAYO SOBRE LA AMISTAD:
¿QUIÉN ES TU AMIGO?
Hay amistades que desde el primer momento en que se encuentran, se conectan entre sí, pasando a un plano de comprensiónenel cual llegan a identificarse plenamente el uno con el otro, hay amistades que dicen ser para toda la vida y sin embargo no es así.
A lo largo de nuestravidaexperimentamos muchos tipos de amistades, yo me pregunto, ¿La amistad se puede clasificar?, de acuerdo a lo vivido y a lo que se puede apreciar en nuestra realidad, vemos quehayamistades que dicen ser afines a uno y sin embargo son personas destructivas que lo único que quieren es sacar provecho de todos los que nos rodean, pero también hayamistadesque dan todo por ti, con el simple hecho de verte feliz.
Con todo esto puedo decir que la amistad no se puede clasificar, son los amigos los que se han clasificadoporsi solos; pero ¿Por qué llamarlos amigos? si el verdadero amigo es: el que siendo leal y sincero, te comprende, el que te acepta tal y como eres y cree en ti, el que teayudadesinteresadamente y no abusa de tu bondad, ese es un amigo de verdad.
Sin embargo en los tiempos actuales, los amigos están perdiendo su valor, por el simple hechodeno saber cómo serlo, podemos ver a nuestro alrededor como unos abusan de la amistad de otros, todo influye, hasta el mismo medio en el que vivimos, donde lo primordial eslaambición, el tener más sin preocuparse por pasar encima del otro, incluso siendo este tu “amigo”.
Nosotros podemos cambiar esta situación, tratando de ser poco apocounos verdaderos amigos, ¡no dejemos que la amistad pierda su valor!, ¡luchemos por ella! ahora sabes cómo es un verdadero amigo, si los descubres “cuídalos” como un tesoro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la amistad
  • ensayo de la amistad
  • Ensayo de la amistad
  • Ensayo De La Amistad
  • Ensayo Amistad
  • ENSAYO DE LA AMISTAD
  • Ensayo de la amistad
  • Ensayo de amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS